martes, 6 de julio de 2021

Documental de Eric Carr tendrá participación de Ace Frehley

Carrie Stevens, la última pareja de Eric Carr escribió un libro en el que comenta sobre toda su vida, incluida por supuesto su etapa junto al ex baterista de Kiss. Revelations of a Rock ‘n’ Roll Centerfold fue lanzado en el 2020 y se encuentra disponible en idioma inglés en tiendas virtuales como Amazon en diferentes formatos desde impresos hasta digitales. Carrie comenta la diferencia entre lo que dijo en esa entrevista que jamás podremos ver hecha por A&E, y lo que podemos encontrar en su libro:

“No es un libro sobre Kiss, ni es un libro sobre Eric Carr, aunque si hay muchas cosas sobre Eric. Mi entrevista para A&E fue muy diferente que mi libro, porque mi libro no es sobre Kiss. Ellos me hicieron preguntas difíciles y disfruté contestarlas, en realidad quería sacar eso. Incluso aprendí varias cosas de la gente que trabajaba en el programa que yo no sabía. Por ejemplo, ¿Habías escuchado esto? Eric Carr murió un domingo y sólo seis días después anunciaron la noticia de que Eric Singer era el nuevo baterista de Kiss. Yo sé muchas cosas, pero no sabía eso y me lo dijo alguien de la producción del documental. Eso me molestó por que ese asunto tenía muy estresado a Eric por meses el pensar que iba a ser reemplazado”.
La vida de Eric Carr es objetivo de un nuevo documental que tratará únicamente sobre él. Será dirigido por Jack Edward Sawyers (conocido en el Universo de Kiss por ser director de los documentales KISS Konfidential en 1993 y Tale Of The Fox – The Eric Carr Story en el 2000). El proyecto cuenta con el total respaldo de la familia de Eric Carr y la misma Carrie Stevens quien también tendrá créditos como productora. Carrie menciona algunos detalles de lo que podemos esperar cuando este trabajo vea la luz.
“El objetivo es estrenarlo en Noviembre, aún estamos con algunas entrevistas. No sé si deba decir esto, pero Ace va a hacer una aparición. El proyecto es exactamente la razón por la que Kiss fueron lo suficientemente inteligentes para dar a Eric mucha atención, por lo que escuché, en Biography: KISStory. La base de fans de Eric crece cada día, incluso hay niños, la gente simplemente ama a Eric Carr, él es uno de los miembro más queridos de Kiss. El documental de Eric va a ser muy bueno, no es exactamente como el lanzado en el 2000 llamado Tale Of The Fox que realmente documentaba la historia de su vida, este nuevo va a ser más sobre el motivo por el que su legado sigue creciendo y porqué la gente lo ama tanto, él era un tipo muy gracioso, una persona muy agradable con quien estar, hay mucho material que va a estar presente que no ha sido publicado. Incuso, aunque tengo una atadura emocional muy fuerte con él, recientemente me atreví a ver Tale Of The Fox de nuevo con mi hijo, que es un adolescente y nunca lo había visto, comencé a llorar y ponerme sentimental, pero estaba riendo todo el tiempo por que Eric es muy simpático. Así que va a ser un muy buen documental. No va a haber nada de drama sobre Gene y Paul, sólo va a ser un buen proyecto y estoy feliz de ser parte de ello”