miércoles, 23 de junio de 2021

Paul Stanley habló con Ultimate Classic Rock sobre la falta de participación de Peter Criss y Ace Frehley en el nuevo documental de A&E de Kiss

Paul Stanley habló con Ultimate Classic Rock sobre la falta de participación de Peter Criss y Ace Frehley en el nuevo documental de A&E de Kiss "Biography: Kisstory" que se estrenará con un evento de dos noches el 27 y 28 de Junio. 

Paul Stanley dice que los fragmentos de Frehley y Criss durante el documental provienen de entrevistas de archivo porque ambos querían que se les pagara y tener "derechos de edición final" para ser parte del proyecto. Además Peter Criss no otorgo el permiso a los realizadores del documental para usar la canción "Beth".
"Es triste, pero eso encaja en toda la dinámica", dijo Stanley. "Hicimos lo mejor que pudimos. Intentamos muchas veces de diferentes maneras que ellos fueran parte de esto, pero esta idea de la edición final y el dinero y esto y aquello ... Fue como "No, tu participación no lo garantizo. ¿Y quién pierde en última instancia en una situación como esta?
"Realmente no quiero destrozar a esos tipos", continuó Paul "Porque no estaríamos aquí hoy si no hubieran estado en la banda, y no estaríamos aquí hoy si todavía lo estuvieran".

En septiembre pasado, Frehley confirmó durante una aparición en "Trunk Nation With Eddie Trunk" de SiriusXM que los productores de documentales de Kiss se le habían acercado para participar en la película.
"Me ofrecieron una pequeña tarifa para participar y los rechacé", dijo Ace. "Pensé que la tarifa era vergonzosa, porque sé cuánto dinero van a ganar con ella. Entonces o comparten la riqueza o nada. Así que decidí no involucrarme. Pero tienen muchas imágenes antiguas de mí y probablemente lo usarán y se las arreglarán. Pero no será lo mismo que si obtuvieran imágenes actuales. Desafortunadamente, decidí que el dinero que me ofrecieron no estaba ni cerca de lo que sentía que merecía, así que lo rechacé. Las imágenes que verán de mí en este documental serán solo imágenes antiguas"