sábado, 12 de junio de 2021

Paul Stanley habló sobre la edición del nuevo disco bootleg oficial "Kiss Off The Soundboard: Tokyo 2001"



Paul Stanley mantuvo una ronda de entrevistas en diversos medios para promocionar la nueva serie de grabaciones de conciertos en audio que sacarán al mercado honrando la historia de la banda. Off The Soundboard: Tokyo 2001, es el primero de los bootlegs oficiales que la banda más caliente del mundo pone a disposición de los fans, presentando a Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Eric Singer. Una alineación que duró muy poco, pero afortunadamente llegó su hora de registrarla en la discografía de Kiss.

Rolling Stone Alemania cuestionó a Paul la diferencia principal que encuentra entre Ace Frehley y su actual guitarrista Tommy Thayer: "Tommy es muy consistente, Tommy está siempre da en el blanco. Nunca hay duda de ello. Con Ace tengo que decir que su forma de tocar era errática , en verdad no podías saber noche con noche lo que ibas a obtener. Así que la banda como es ahora es mucho más consistente, siempre estamos en sincronía, siempre puntuales. Soy el primero en decir que la banda no existiría sin haber tenido a Ace y Peter en el principio y también puedo decir que la banda no existiría hoy si Ace y Peter hubieran continuado. Las cosas siguen y sin duda la contribución de Ace es parte de la fundación de lo que somos." 

En cuanto a la decisión de tomar el paso y traer a Eric Singer reemplazando por primera vez oficialmente a un miembro original con su maquillaje, el Starchild comenta lo siguiente: “Eric es un fenomenal baterista y ha tocado con la banda por décadas, creo, así que él estaba listo. No fue algo que surgiera en el momento el traer a Eric a la banda, vimos eso venir, era muy obvio por algunas de las tensiones o la falta de calidad en la forma de tocar de Peter en ese punto. Eric siempre estuvo listo para entrar y Ace ama tocar con Eric. Era genial, era una transición, tiempo de transición, pero la pasamos bien. Tengo que decir, recuerdo estar en Australia y todos fuimos a cenar, que era algo que no pasaba en años anteriores, los cuatro fuimos a cenar y Ace dijo: "Amo tocar con Eric" así que esta grabación (Off The Soundboard: Tokyo 2001) es muy buena, muy muy buena.” Off The Soundboard: Tokyo 2001 ya se encuentra disponible en plataformas digitales, tiendas en línea seleccionadas y en la tienda oficial de KISS es ofrecido en diversos formatos y paquetes con memorabilia adicional. Dependiendo de la respuesta del público, KISS decidirá el camino que tomará esta nueva serie de publicaciones, aunque adelantan que prácticamente todos los conciertos que han ofrecido los tienen grabados y podrían terminar siendo publicados de esta forma.


  

 

3 comentarios:

  1. Tommy hizo bien su trabajo, y se agradece sus aportes en producción y infinito material de Kiss. Pero Ace Frehley no es el mismo humano y músico del pasado. Es hora de que Paul y Gene en el final, cambien. Por el bien de los fans. Por el bien de Kiss !!!

    ResponderEliminar
  2. Tommy hizo bien su trabajo, y se agradece sus aportes en producción y infinito material de Kiss. Pero Ace Frehley no es el mismo humano y músico del pasado. Es hora de que Paul y Gene en el final, cambien. Por el bien de los fans. Por el bien de Kiss !!!

    ResponderEliminar
  3. Que saquen un nuevo disco de estudio

    ResponderEliminar