sábado, 12 de junio de 2021

Kiss sacudió el Festival de Tribeca para celebrar la proyección estreno del nuevo documental de A&E, Biography: KISSTORY


Kiss sacudió el Festival de Tribeca para celebrar la proyección estreno del nuevo documental de A&E, Biography: KISSTORY.

Los legendarios rockeros Kiss regresaron al escenario frente a una audiencia en vivo con una actuación especial en el Festival de Cine de Tribeca en la ciudad de Nueva York.

Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer presentaron un set de cinco canciones en el evento. Kiss abrió con su éxito de 1976 "Detroit Rock City", antes de pasar a través de los temas clásicos "Shout It Out Loud", "War Machine" y "Heavens on Fire".

"No tenemos permiso para hacer un espectáculo largo", admitió Stanley antes de la última canción de la noche de la banda. “Así que esto es un poco corto. Es como una muestra antes de tener tu gran comida en agosto ", declaró, aludiendo a las próximas fechas de la gira de la banda. Kiss luego cerró la velada con la melodía icónica "Rock and Roll All Nite".

Aunque el set pudo haber sido corto, la banda no se contuvo en ninguna de las teatrales. Los videos de los fanáticos del evento muestran una gran cantidad de pirotecnia, incluidos fuegos artificiales y lanzallamas.

KISSTORY: El evento especial de Kiss de dos noches comienza el domingo 27 de junio en A&E.




No hay comentarios: