jueves, 13 de mayo de 2021

Doc McGhee ha hablado de una posible aparición de Ace Frehley y Peter Criss durante la gira "End Of The Road"

El manager de Kiss Doc McGhee ha hablado de una posible aparición de los miembros originales del grupo Ace Frehley y Peter Criss durante la gira de despedida del grupo en una entrevista con Rob’s School Of Music.

“Todo es posible, nunca decimos nunca a nada. Solo sabemos que queremos ofrecer al público el mejor espectáculo que se pueda ver en el mundo. Mi filosofía con todas mis bandas siempre ha sido que si eres el menor en lo que haces, la gente irá a verte, y si no, se irán a ver a los mejores. Con Kiss hacemos un espectáculo que te guste o no, quieres verlo porque es increíble y muy entretenido. Hay cuatro generaciones que vienen cada día a nuestra gran casa y lo celebramos. Gene, Paul, Tommy y Eric están determinados a ser los mejores en lo que hacen. No componemos temas e intentamos ser Pearl Jam o Rage Against The Machine o quien sea, tocamos cuatro acordes y letras malasy funciona. Y todo el aura y el rollo de coleccionar es monstruoso, es infeccioso, emociona cada día. Todo eso… ¿aparecerá Ace Frehley? Seguro, aparecerá. Y Peter con suerte aparecerá, todo el mundo está invitado a la fiesta. No hemos tenido tantos miembros en Kiss. Desde que estoy yo han sido cuatro, y eso es todo. Pero Kiss es Kiss.

La gente pensaba que no podía haber otro 007 después de Sean Connery, y ha habido cinco. Mickey Mouse tiene 100 años. Creo que Kiss es una de esas cosas que durarán para siempre. Creo que la marca Kiss no desaparecerá nunca, si se conserva con el respeto que merece, creo que durará para siempre, mucho más que yo.

Tenemos muchos planes. Tenemos una serie de dos partes en A&E, los días 27 y 28 de junio. Tenemos el concierto en Dubai y el documental que saldrá a finales de Julio y en Agosto. Y tenemos la gira por Australia, y nuestro crucero. Vamos a tener mucha diversión los próximos 18 meses. Después al final de esta parte, Gene y Paul se retirarán de las giras. Y hacia donde irá después de eso no lo sabemos aún. No planeamos más allá de seis meses.