lunes, 20 de julio de 2020

Kiss anuncia la reprogramación de las fechas Europeas del "End Of The Road" para 2021

Una de las giras más esperadas por todos los fanáticos a nivel mundial es “End Of The Road” de Kiss. Desgraciadamente, la pandemia por el Covid-19 atacó al mundo y todos los shows musicales fueron cancelados. Ahora, Kiss confirma las nueva fechas para su gira europea 2021.

Debido a las ya conocidas cancelaciones de conciertos a nivel mundial, Kiss tuvo que posponer y cancelar sus fechas por Europa de este año. A través de las redes sociales y su web oficial, la banda confirmó las nuevas fechas de dicha gira que arrancará el 2 de junio en Bélgica y finalizará el 15 de julio en Hungría.

Al respecto, Paul Stanley dijo:
“Estamos esperando. Estamos listos. Cuando nos digan que todos están a salvo y esta pandemia ha terminado, sacudiremos la tierra y sacudiremos su mundo como siempre y como nunca antes”.

Gene Simmons agregó:
“No podemos esperar a que termine esta pandemia y que todos ustedes estén seguros. Estamos planeando sacudir su mundo, una vez que esté seguro, para todos ustedes y para nosotros. Nos vemos en Europa”.

Kiss "End Of The Road 2021" reprogramado y las nuevas fechas europeas anunciadas están a continuación. Con más fechas que añadir. 

Junio 2-Sportspalais - Amberes, Bélgica 
Junio 8-Accors Hotel Arena, París, Francia 
Junio 10-Westfalenhalle, Dortmund, Alemania 
Junio 12-Atlas Arena, Lodz, Polonia 
Junio 15-Barclaycard Arena, Hamburgo, Alemania 
Junio 19-Tele 2 Arena, Estocolmo, Suecia 
Junio 21-Hartwell Arena, Helsinki, Finlandia 
Junio 23-Escandán, Suecia de Gotemburgo 
June 25-Festhalle, Frankfurt, Germany 
Junio 30-Hallenstadion, Zurich, Suiza 
Julio 3-Rockfest, Barcelona, España 
Julio 4-Wizink Arena, Madrid, España
Julio 6-Roman Arena, Nimes, Francia 
Julio 8-Schleyerhalle, Stuttgart, Alemania
Julio 10 -O2 Arena, Praga, República Checa 
Julio 12-Arena Di Verona, Verona, Italia 
Julio 15-Budapest Arena, Budapest, Hungría

Kiss estará ofreciendo experiencias VIP y especiales para los fans de KISS Army. Las experiencias VIP pueden incluir una oportunidad fotográfica personal con la banda, acceso a un salón exclusivo de pre-show y un tour detrás de las escenas. Visita www.kissonline.com/tour para obtener más información. 
Desafortunadamente, debido a problemas de programación involucrados con trasladar la gira atrás un año KISS no podrá jugar a las siguientes ciudades, que originalmente estaban establecidas para 2020. Sandnes, Noruega Kaunas, Lituania Lisboa, Portugal Gliwice, Polonia Sofía, Bulgaria.