viernes, 29 de mayo de 2020

Conmoción en el mundo Kiss, Fallece a los 70 años Bob Kulick

Bruce Kulick ha emitido un comunicado acerca del fallecimiento de su hermano Bob Kulick

"Estoy desconsolado por tener que compartir la noticia del fallecimiento de mi hermano Bob Kulick. Su amor por la música y su talento como músico y productor siempre deben ser celebrados. Sé que ahora está en paz, con mis padres, tocando su guitarra lo más fuerte posible. Respete la privacidad de la familia Kulick durante este momento muy triste."

Bob Kulick, falleció  a los 70 años de edad. No se ha revelado la causa de la muerte. Fue guitarrista de Meta Loaf, Blackthorne, Skull y Michael Bolton entre muchos otros.
Bob Kulick hizo una audición para KISS en 1972, y aunque los miembros del grupo quedaron muy impresionados con su técnica, se decantaron finalmente por Ace Frehley. A pesar de eso hizo de guitarrista de estudio en cuatro discos de Kiss, toco en tres de los cinco temas de estudio de la cara D de “Alive II”, y participó en el tema “Naked City” de “Unmasked”, en los cuatro temas nuevos de la recopilación “Killers” y colaboró en “Creatures Of The Night”. 
También grabó el disco en solitario de Paul Stanley en en 1978 y participó en la gira de este en 1989. 

En 1981 grabó el disco de Diana Ross “Mirror, Mirror” y en 1983 el disco homónimo de Michael Bolton. En 1991 participó en el disco de Skull “No Bones About It”, dos años después editó “Afterlife” con Blackthorne banda formada junto a Graham Bonnet, Chuck Wright, Jimmy Waldo y Frankie Banali, participó en los discos de W.A.S.P. “The Crimson Idol” y “Still Not Black Enough” En el 2000 grabó el disco de DORO “Calling The Wild” y en el 2010 colaboró con Tim Ripper Owens en su álbum “Play My Game”. 
También produjo el tema de Motorhead "Whiplash" que ganó el Grammy a la mejor interpretación de metal en el 2004.
Por último produjo e interpreto  muchos discos tributo: Aerosmith, Kiss, Cher, Shania Twain, Queen, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Iron Maiden, The Beatles.
Kulick ha ganado 11 discos de oro y platino trabajando con Kiss y Diana Ross. Actualmente se encontraba grabando un disco para Cleopatra Records y ha participado en el próximo trabajo de Alcatrazz “Born Innocent”. En 2017 sacó un disco en solitario titulado “Skeletons In The Closet” a través de Vanity Music Group.