domingo, 29 de septiembre de 2019

Ace Frehley volvió hablar acerca de una reunión con Kiss en la revista BraveWords

Todo parece ser agua pasada, ya que Frehley parece estar abierto a una reconciliación, como lo demuestra una entrevista con la revista Rock Candy (texto compartido por BraveWords).

"Sería bueno volver a salir con ellos, pero no es mi decisión", dijo Frehley, quien aclaró su relación tanto con Stanley como con Simmons. "Creo que tenemos una muy buena relación ahora. Con Paul nos escribimos y hemos trabajado juntos, como lo he hecho con Gene", comentó.

Frehley también sugirió que, bajo las circunstancias apropiadas, una reunión no está descartada. "Consideraría seriamente [tocar con KISS], pero el dinero tendría que estar bien. No voy a aceptar el salario de Tommy Thayer. Ciertamente vendería más boletos si yo estuviera involucrado. Tengo el presentimiento de que va a suceder", afirmó el guitarrista.

Admitiendo que tal vez no era el compañero ideal para el notoriamente sobrio Stanley y Simmons, Frehley reconoció: "Sé que hice pasar por un infierno a esos tipos en el pasado. A veces estaba demasiado borracho en las pruebas de sonido", dijo, señalando que las cosas son diferentes ahora al añadir: "Pero la sobriedad me ha hecho más confiable y confiable".

"Sería muy emocionante", dijo el hombre del espacio, resumiendo, "No sólo para mí, sino también para los fans".


No hay comentarios:

Publicar un comentario