miércoles, 5 de junio de 2019

Kiss My ass Antes de su show en Acatraz "Dynasty es el disco que nos transformó la vida"

Este próximo Sábado 8 de Junio Kiss My ass se presenta en el auditorio Acatraz para celebrar los 40 años del álbum Dynasty el disco que marco la Kissmania en Argentina.
Entradas anticipadas en Rivadavia Rock: Rivadavia 8705 (Floresta)



Kiss Army Argentina: Hola Chicos, estamos reunidos una vez mas para hablar del nuevo show que se viene en Acatraz, celebrando los 40 años de Dynasty..
Seba: Antes que nada muchas gracias por el apoyo que siempre nos dan!
Richard: Estamos muy ansiosos por este show, va a ser muy emotivo!!!, Estamos ansiosos hace años por tocar Dynasty completo. Como dije en varios sitios, es el disco que marcó mi inicio con Kiss.

Kiss Army Argentina: Dynasty sin dudas es un disco que cambio todo en Argentina, muchos de los que hoy son Kisseros arrancaron con este álbum ¿que recuerdos tienen ustedes y como llegaron a Dynasty?
Seba: Dynasty es el disco que nos transformó la vida, recuerdo que en esa época veía un programa de TV llamado “música prohibida para mayores” donde pasaban I was made y Sure know something y se me paraban los pelos del cuerpo entero!!! Aclaremos que en es época no existía internet Jajaja
Era Tanta la desesperación por tener ese vinilo que fuimos a comprarlo y en la disqueteria no tenían la tapa porque se la habían robado y me lo lleve igual!!! Inmediatamente después vinieron los solistas (un disco con 3 temas de cada uno) y después Love Gun y ahí fue como el bautismo del rock!!!
Richard: Dynasty me trae tantos recuerdos!!! Personales...Me recuerda el colegio primario, con los pibes escuchábamos este disco o cassette. Mirábamos fotos totalmente intrigados...En lo personal me recuerda también un viejo pasacassatte Telefunken que teníamos en casa...ahí le daba duro a Dinastia. 1979 también en lo personal marcó la pérdida de mi viejo y digamos que Kiss fue una vía de escape de vida para mi en ese momento.

Kiss Army Argentina: A lo largo de los años de Kiss My Ass han hecho noches temáticas de Love Gun, Drssed To Kill, Creatures, ahora Dynasty, siempre tratando de ofrecer algo distinto en sus shows ¿como están preparando este nuevo show?
Seba: Si...ya repasamos casi todos los discos enteros a su debido tiempo. Arrancamos con Dressed en 2015 y ahora Dynasty.

Kiss Army Argentina: Luego de la presentación de Acatraz se les viene algunas fechas en el exterior mas precisamente en Ecuador, esta no es la primera vez que salen del país, ya han estado en Brasil, Paraguay. Sabemos que hay fechas en Quito y algunas ciudades mas.¿Que show van a llevar?¿El mismo de Acatraz celebrando Dynasty o pensaron recorrer la Kisstory?
Richard: Tema Ecuador, estamos a la espera de re programación para Julio/Agosto ya que la productora que nos lleva tuvo problemas de agenda con el teatro Centro de Arte, de Guayaquil. Los contratos de shows ya están firmados y diagramados. El show que llevamos allá es Full, al menos a Guayaquil que es el Show Central de la gira digamos.

Kiss Army Argentina:Volviendo a los shows temáticos viendo a futuro que disco les gustaría homenajear en un show de Kiss My Ass?
Seba: Hace años que quiero hacer algo grande con The Elder... algo que va a incluir actores, algo más teatral, es seguro que el año que viene hagamos eso!!!


Kiss Army Argentina: Volviendo a Dynasty 40 años después de que haya salido que opinión tiene del álbum , sin dudas es un disco con una gran producción y que cambio el rumbo de lo que  venia haciendo Kiss, anteriormente, el rock fuerte fue dejado de lado por un sonido mucho mas limpio de la mano de Vini Poncia...
Seba: Justamente ese es el punto donde nos concentramos para este show, LO MUSICAL, a este disco hay que saber tocarlo!!! Cualquiera puede hacer versiones pero tocarlo de verdad al detalle, no cualquiera puede....
Richard: Para mi es un Discazo...con composiciones en otro plano como Í Was made o Sure Know something..Fue el inicio de lo que vendría después en Unmasked. Otro disco made in Vini Poncia, con detalles musicales y arreglos de la ostia. Obviamente, salvo los temas de Ace, no tiene Dynasty la crudeza de Hotter o de Revenge. Pero como dije antes, Dynasty esta más allá de todo para mi.

Kiss Army Argentina: Por ultimo dejen un mensaje a todos los fans que están esperando la celebración de Dynasty..
Seba: como siempre los esperamos, el kissfest ya es nuestra misa anual kissera! Es nuestra navidad!!!! Y con Dynasty vamos a llevar la cosa a otra dimencion!
Richrad: El mensaje es el de siempre. Y como dice Seba también, este festejo es ESPECIAL. Y nuevamente contamos con Acatraz, un lugar adecuado y ambientado para toda la familia o Kisseros de todas las Edades...Gracias por apoyar siempre, a la gente, a Kiss Army Argentina, a Kiss Fever también, a Tod@s !!!!

Entrevista Kiss Army Argentina