miércoles, 30 de enero de 2019

Gene Simmons & Paul Stanley descartan un regreso de Ace y Peter a Kiss

Gene Simmons habló en una entrevista con Guitar World y reveló lo que piensa acerca de la posibilidad de una reunión de alineación clásica para la gira de despedida "End of the Road". 
Aquí está la declaración: "Ace y Peter han tenido tres oportunidades. Entraron y salieron de la banda "los despedimos" tres veces. Por problemas con las drogas, el alcohol, mal comportamiento, ser poco profesionales... no hacían lo que tenían que hacer... Así que la respuesta breve a tu pregunta es que nos encantaría que Ace y Peter nos acompañen aquí y allá. Y si no lo hacen, no será por nosotros. Pero nunca volverán a estar en Kiss." 

Paul Stanley intervino: “Tres veces es encantador "Prometo que no lo volveré a hacer" no funciona. Es como el chico que gritó lobo: 'Oh, he llevado una buena vida un millón de años'. ¡Estupendo! ¡Sigue así!... ¿Damos la bienvenida a Ace o Peter para saltar al escenario para una canción o dos? Por supuesto. ¿Podríamos depender de que Ace y Peter hagan un set completo noche tras noche? No en la puta vida. Realmente no depende de mí si los antiguos miembros de Kiss se unen a la banda en el escenario para una aparición como invitados en la próxima gira. Pero diré que esta es una celebración de esta banda y sus logros y su historia. Entonces, cualquiera que haya sido lo suficientemente corto como para pensar que esto debería ser una reunión no está entendiendo. Dicho esto, me encantaría ver a todos en un momento u otro en el escenario. Y si eso no sucede es su elección, no la mía."