miércoles, 30 de enero de 2019

Ace Frehley salio al cruce de las declaraciones de Gene Simmons en "Guitar World"

¡Gene, tu memoria es realmente incorrecta! ... NUNCA me echaron de Kiss, renuncié dos veces (no 3 veces) por mi propia voluntad, porque tú y Paul son fanáticos del control, no son confiables y ¡fue muy difícil trabajar con ustedes! Sus calumnias sobre mis malos hábitos a lo largo de los años me han costado millones de dólares y ahora que tengo más de 12 años de sobriedad, todavía decís que no se me puede confiar en una gira. Bueno eso es exactamente lo que he estado haciendo durante los últimos 12 años con diferentes configuraciones de "The Ace Frehley Band" para la información tuya y de Paul. ¡También soy el artista solista más exitoso de Kiss y estoy orgulloso de ello! ... 

Tú y Paul han intentado descarrilar mi carrera en solitario varias veces a lo largo de los años sin éxito. Traté de ser amable invitándote a ti y a Paul a tocar en mis álbumes recientes de eOne Music y les di a cada uno de ustedes una de mis guitarras más preciadas, la Gibson Les Paul 59 ' pero los comentarios de hoy me han hecho darme cuenta, solo eres un pendejo y un adicto al sexo que está siendo demandado por varias mujeres ¡y estás tratando de barrer todo bajo la alfombra! 

La cereza del postre fue cuando buscaste tentar a mi esposa y la acosaste en Los Ángeles en el edificio de Capitol Records a mis espaldas cuando intentaba ayudarte en una de tus "Vault Experiences" cosa que descubrí varias semanas más tarde, ella estaba planeando hacer una demanda contra ti ¡pero le dije que no lo hiciera!!! Bueno ahora me he puesto los guantes después de tus terribles comentarios de hoy y estoy pensando que esto podría ser "¡El Fin del Camino" para ustedes! 

Sin una disculpa completa y sincera una oferta para que me devuelvan mi trabajo anterior y sacar a Tommy del Trono que yo creé ... ¡ESTÁ MIERDA LLEGARÁ A LOS FANS Y NADA PODRÁ DETENERLO!


7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Borraste el comentario por que será me juego que nunca viste la formación original hablas por hablar

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Tomatela papá ace es el Spaceman tommy solo lo copia y entretiene a los fans pero el que vio a la formación original sabe de lo que hablo y es verdad ace siempre fue el más talentoso como solista no hace falta que vuelva a kiss

    ResponderEliminar
  4. Me apena mucho escucharlo a Ace de esa manera,pero creo que dice la verdad y todo el mundo lo sabe, Gene y Paul son comerciantes, el alma de la banda era Ace, como lo era George en Beatles... Debieran los 4 originales hacer esta gira!!! Comenzaron los 4, terminen los 4!!! Pelearse ahora?? Para que no?? La amo, pero son SORETES mercantiles... No jodamos!!!

    ResponderEliminar
  5. Gene no te das un baso de agua si no le pagas!!!!!! Es tan simple como eso y tan doloroso saberlo que molesta!!!! Pero son Grosso en lo que hacen!!! El y Paul!!!! Pero deberían dejarse de joder por una vez en la vida y dejar esas diferencias denlado!!!! Ya deberían haber aprendido con el tiempo no??? Ya son millonarios al extremo!!! Ahora deberían disfrutar no seguir haciendo negocios.... Deberían estar "todos" Ace,Peter,Mark sth John, Vinnie Vincent, Bruce, y todo aquel que haya pasado.... Y hacer algo Grosso y altruista!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido en todo con vos. Pero te recuerdo que Mark falleció lamentablemente

      Eliminar