sábado, 15 de diciembre de 2018

Nuevas declaraciones de Ace Frehley acerca de la gira despedida de la banda

"Cuando leo los comentarios de los fans en Internet, de vez en cuando paso media hora o una hora leyendo comentarios, invariablemente en 80 o 90% de los fans de Kiss quieren una reunión completa. No sé si eso es posible, podría ser una variación. No hay manera de que Kiss se vayan por todo lo alto con la formación que tienen ahora pero la mitad de Kiss, es una banda de versiones. Paul y Gene son los dos miembros originales y tienen a otros dos tocando mi parte y la de Peter. Creo que funciona mejor fuera de EE UU donde la gente tiene menos conocimiento de quien toca en el grupo, pero en América están cansando.

Desde 2014 cuando nos incluyeron en el Salón de la Fama del Rock And Roll, la mayoría de América se dio cuenta de que ni Peter ni yo estábamos en la banda y creo que mucha gente en América ni siquiera estaban seguros de que me hubiera marchado. Cuando hicieron el cambio entre Tommy y yo no lo publicitaron y no creo que quisieran hacerlo. Recuerdo esas llamadas de teléfono en 2008 o 2009 de gente pidiéndome entradas cuando tocaba en sus ciudades, ya no estaba en el grupo. Eso pasó muchas veces. Mi segundo marcha del grupo no fue muy promocionada. En cualquier caso volvería a tocar con ellos si la cifra fuera adecuada y si se presentará de forma correcta, seguro. No es algo que esté deseando, pero quiero hacerlo por los fans porque son los que nos han hecho a todos ricos y famosos y nos han convertido en súper estrellas.

Quiero hacer lo que quieran los fans. Quiero hacerles felices y parece que esa es la dirección en la que apuntan. Estoy dispuesto para hacer lo que sea con tal de contentar a los fans.”