jueves, 6 de diciembre de 2018

Kissfest VI "Kiss My Ass Creatures & Hits" Entrevista por Kiss Army Argentina

Kiss My Ass cierra los festejos por sus 10 años con un show este próximo Sábado 8 de Diciembre en el auditorio Acatraz de esta Capital Federal donde recrearan el álbum "Creatures of the night" mas los grandes hits que nunca pueden faltar en esta nota la banda nos cuenta como vivieron este 2018 con los festejos y los planes para el 2019.



Kiss Army Argentina: el 2018 está terminando y los festejos por los 10 años de carrera de Kiss My Ass aun no terminan, sabemos que todavía tienen algunas fechas con el broche de oro que será un nuevo show en Acatraz el próximo 8 de Diciembre que balance hacen de este 2018...
Gava:  Desde mi regreso de España verdaderamente no paramos, entre shows privados, el interior del país y capital, creo que fue el año recorre de nuestra historia, realmente fue un año de mucho trabajo y apostamos a que el próximo sea mejor! Ya estamos en tratativas para una gira latinoamericana y por los Estados Unidos !!!
Richard: Es así como dice Seba, tuvimos un año realmente movido, en algunos casos por eventos en los que nos contrataban, y en otros por shows nuestros como Lucille, Acatraz x 2, Volvimos a meter dos noches como en el kiss fest 3(2015) y ahora el cierre de Año otra vez en Acatraz, un lugar para toda la familia con Gran infraestructura para montar nuestro show. Pasamos por Radio Metro, Por TELEFE, por C5N, Seba y Dukke viajaron a España, Yo a Paraguay 2 veces. KMA cumple 10 años y el reconocimiento está ahí latente.

Kiss Army Argentina: Este año más allá de los festejos hemos visto que han trabajado duro en la renovación de los trajes y la puesta en escena recreando la etapa Creatures of The Night, como fue el proceso para lograr la nueva puesta en escena...
Gava: lo de los trajes es algo que venimos hablando hace unos 3 años, en este caso Richard tomó la iniciativa y se hizo su armadura y ahí seguimos todos por ese camino. Subimos la apuesta armando el tanque y así quedo lo que ya todos pudieron disfrutar, el CREATURES TOUR!!!!! La verdad que vemos las fotos y los vídeos y estamos orgullosos del trabajo que hicimos, costó mucho esfuerzo y dinero pero valió la pena.
Richard: Los trajes!!! Fue algo pendiente siempre. Me acuerdo haber visto una foto de Gene en Abril Mayo aproximadamente, con el Traje q usaba este año, Seba y Dukke estaban en España y les escribí al grupo que tenemos los 4 de Wapp , Les dije, “Miren este traje lo que es!!!, si yo me lo hago, o logro hacerlo ya q es complejo, hacemos los 4?” . Sí, me respondió Seba al instante, y ahí me comunique con un amigo MUY Groso que ya me había hecho los dragones, y los hizo. Asique después seguimos con el cañón y montamos lo que fue el KMA 10 años en Acatraz, el 10 y 11 de Agosto en conjunto con Anubis y Judas Producciones. SE ALINEARON VARIOS PLANETAS. 



Kiss Army Argentina: Terminado el 2018 ya sabemos que los primeros planes para el 2019 que es la celebración de los 40 años de Dynasty, el público puede esperar algo similar a lo que está siendo la recreación de Creatures, harán un Dynasty Full álbum live?
Gava: lo de Dynasty es una celebración de su música, sabes perfectamente cómo sonamos y la calidad de músicos que somos, ese no es un problema para nosotros, así que ahora estamos enfocados en la parte visual!!!
Richard: Es EL DISCO en este país. La mayoría conocimos a Kiss con Dynasty. Y asi como hicimos los 40 años de Dressed to kill, Destroyer, RR Over, Love Gun y Alive 2 entre 2015 y 2017, haciendo los álbumes COMPLETOS. Esta vez haremos lo propio con Dynasty

Kiss Army Argentina: Como fan de Kiss como ven el anuncio de la gira despedida de la banda y que expectativas tiene en ella..
Gava: La gira despedida así como el futuro “kiss 2.0” es algo inevitable, es algo que ellos vienen anunciando.... y creo que es un paso natural en la kisstoria, si no se iban a reunir los 4 originales tampoco tenían mucho más para ofrecer.
Richard: En lo personal, cuando vi la imagen que circuló en las redes sociales, de Gene de espaldas, caminando por una ruta sin fin, esa foto montaje que alguien hizo con una foto de la época de Hotter Than Hell, fue algo que me emociono mucho de verdad. Un pinchazo al cuore pero como dice Seba, algo inevitable. Yo como Kissero, quisiera , “Que esto dure para siempre” como dice Juanse en la canción que hizo para Maradona.

Kiss Army Argentina: Por ultimo déjenle un mensaje a todos los fans que se darán presente en Acatraz el sábado 8 de Diciembre, que show pueden esperar para despedir este 2018..
Gava: Realmente queremos agradecerles a todos, nuestra manera de hacerlo es regalarles el meet & greet, para este último show de los 10 años, queremos que sea un verdadero festejo y así será!!!
Richard : Simplemente GRACIAS. Por acompañarnos de tal manera, Gracias a los que vienen a los shows, a los que nos siguen por redes sociales, Gracias a Kiss My Ass Army también. Como digo siempre y por más que suene a frase hecha. Esto es de la gente también, el dia que nos dejen de venir a ver se acabara el show. Pero lejos de eso EXPLOTO KMA con esto de los 10 años, porque EXPLOTO la gente que nos sigue también. GRACIAS.