sábado, 1 de diciembre de 2018

Declaraciones de Carmine Appice "Me llamó Vinnie, hablamos durante una hora y media y me dijo que estaba listo para encontrar un nuevo cantante y hacerlo"

Carmine Appice, participará en los próximos conciertos de regreso que ofrecerá Vinnie Vincent en febrero, ha declarado a Eddie Trunk que en el futuro saldrán temas inéditos del guitarrista. “La verdad es que ahora mismo no sé si los conciertos siguen adelante (refiriéndose a la reciente retirada del cantante Robert Fleischman). Recibí un correo de Tony (Franklin; bajista) antes de que se fuera de gira diciéndome que había firmado el acuerdo. Yo también lo firmé. Y después Derek, el tipo que se encarga de todo, estaba en los fuegos de Los Ángeles, así que ha estado desaparecido 10 días. Me escribió el otro día. Y también me llamó Vinnie. Hablamos durante una hora y media y me dijo que estaba listo para encontrar un nuevo cantante y hacerlo. Tiene muchas ganas de tocar conmigo y con Tony, y yo tengo ganas de volver a tocar con él.”

El batería recordó a Vinnie en 1979 cuando estaba formando una banda llamada Carmine and the Rockers. Mi manager le encontró y le hizo una prueba. Era un gran compositor, un buen cantante y un guitarrista fantástico. Tengo como 8 canciones grabadas con Vinnie. Hay una llamada “Magic” de la que Vinnie asegura que no tocó, pero los otros tres que estaban en el grupo dicen que sí que tocó, y él sabe que tocó. También grabamos una primera versión del tema de John Waite “Tears”. Después Vinnie cogió algunas partes, las reescribió y se la dio a John Waite. Es un buen tipo y nos llevamos bien. Hay 200 copias de ese disco de 8 temas que se van a prensar para los conciertos de regreso de febrero. La música es parecida a Ceap Trick  con elementos de The Beatles. Vincent ha anunciado dos nuevas fechas para el 8 y el 9 de febrero en Nashville, Tennessee. Al parecer las cancelaciones se deben a problemas logísticos y de agenda. Vincent estará acompañado ahora por el batería Carmine Appice (Vanilla Fudge, Rod Stewart, Jeff Beck, Blue Murder, KIng Kobra) y el bajista Tony Franklin (David Gilmour, Jimmy Page). En breve se anunciarán más invitados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario