viernes, 7 de diciembre de 2018

Declaraciones de Ace Frehley en Trunk Nation "Siempre hay una posibilidad de que pueda recibir esa llamada telefónica de emergencia de parte de Kiss"

Ace Frehley, lanzó su nuevo álbum en solitario, Spaceman, el pasado octubre a través de eOne Music. Durante una aparición reciente en Trunk Nation de SiriusXM, Ace reveló que planeaba viajar con Alice Cooper durante la segunda mitad de 2019. "Tengo dos shows "enero en la costa oeste", dijo Frehley a Eddie Trunk. "Estamos en Seattle, Sacramento, e incluso podrían agregar algunos espectáculos y llevarnos hasta San Diego. Y luego creo que podría estar haciendo algunas fechas de giras con Alice Cooper en el verano. Mis muchachos se llevan bien con ellos, y conozco a Alice desde siempre. Así que siempre va a ser muy divertido. Creo que están hablando de julio y agosto, serán cinco semanas. Así que eso puede ser una cosa realmente especial ". 

Aunque Ace no está actualmente programado para participar en la próxima gira "End Of The Road Tour" está haciendo arreglos en caso de que surja la oportunidad. "Siempre hay una posibilidad de que pueda recibir esa llamada telefónica de emergencia. Le dije a mi agente que incorporara en mi contrato que en el caso de que recibiera una llamada de emergencia y Kiss quisiera que me uniera a la gira y que me hiciera cargo de la guitarra que puedo salir de las fechas que he reservado sin ningún contratiempo"