viernes, 3 de agosto de 2018

Hablamos con Kiss My Ass previo a sus shows en Acatraz festejando sus "10 Años"

Previo a sus festejos por los 10 años de carrera, hablamos con Kiss My Ass, donde nos contaron detalles de lo que serán las dos noches en el Auditorio Acatraz el próximo Viernes 10 y Sábado 11 de Agosto, recreando "Creatures of The night.



Kiss Army Argentina: Hola Chicos allá lejos en el tiempo por el año 2008 Kiss My Ass debutaba con un show en el teatro "Colegiales" 10 años después siguen al pie de cañón brindando shows acordes a su trayectoria manteniendo la escena y el respeto a la hora de tributar..Esos detalles hacen de Kiss My Ass un tributo hoy respetado como vivieron estos 10 años ..
Kiss My Ass: La verdad que es increible que 10 años despues aun podamos seguir disfrutando esto que hacemos. Sentimos mucho respeto por Kiss..por la gente, y creo que ese respeto es mutuo con el público. Es el mejor galardón de estos 10 años. El respeto y el afecto de la gente.

Kiss Army Argentina: Sabemos que por estos 10 años están preparando dos noches especiales en el auditorio Acatraz cuenten un poco como serán estos shows conmemorativos..
Kiss My Ass: si...ya hicimos las veces Dressed to kill, Love gun, Rock n Roll Over, Destroyer y Alive 2 en 2015, 2016 y 2017 respectivamente. Es algo que venimos ejercitando esto de hacer discos con motivo de aniversarios puntuales a la edición de los mismos.
Este año es el turno de Creatures Tour la primera noche, y Creatures más Sólo Albums, o Paul, Peter, Ace y Gene para la segunda noche como parte de los festejos por estos 10 años Increibles!!


Kiss Army Argentina: Entre algunas novedades que nos enteramos es que Richard estrenara un nuevo traje del Demon veremos algunas sorpresas mas?
Kiss My Ass: SI...ya está listo el traje de Rich..Y estamos terminando los otros 3. Si los tiempos no nos juegan una mala pasada estaremos los 4 de estreno con alguna sorpresa más!!



Kiss Army Argentina: Durante estos 10 años sera la primera vez que tocan en Acatraz de la mano de Anubis Music y Judas Producciones que los llevo a realizar estos shows en este nuevo lugar para ustedes (Aunque en épocas de Kefren era muy habitual tocaron ahí)
Kiss My Ass: Es un lugar Ideal para toda la familia Kissera. Apto para todo publico y muy cómodo , además de estar ubicado en el corazón de la ciudad. Nosotros tratamos de tocar en todos lados. Fuimos al teatro Santa María, al Roxy, ahora es el turno de Acatraz de la mano de Anubis Music y Judas Producciones, quienes han hecho un gran esfuerzo junto a la demanda de la gente para que lo que iba a ser una noche se convirtiera en 2 . Algo que ya habíamos logrado en 2015.

Kiss Army Argentina: Durante este año vimos que parte de Kiss My Ass ha estado girando por España y otros miembros han estado también haciendo fechas por Paraguay en ambos casos invitados por tributos de otros países esto es el puntapié inicial para llevar a Kiss My Ass en poco tiempo a realizar giras por el exterior?
Kiss My Ass: así es!!! Ya estuvimos en Paraguay y Brasil en 2 ocasiones y vamos por más.
Respecto a las participaciónes de Seba Y Dukke en España y de Richard en Paraguay nos demuestra el respeto que tienen por kiss my Ass en el exterior también. Es impresionante salir de Argentina y ver lo que se logró en otros países también.

Kiss Army Argentina: Por ultimo pueden dejar un mensajes a todos los fans previo a los festejos de los 10 años en Acatraz..
Kiss My Ass: El mensaje principal es GRACIAS.
Gracias por todos estos años de locuras de la que somos parte nosotros tocando y ellos arengando. Baudiegotizamos los shows de Acatraz con el nombre de Kiss My Ass 10 Años, porque estamos orgullosos de cumplirlos. No es cosa sencilla que un proyecto, banda o tributo dure 10 años ININTERRUMPIDOS con una relación bárbara entre los músicos, los asistentes y sobre todo, con una relación afectiva con la Gente que sentimos que crece día a día.
Gracias de corazón.
Y queda hecha la invitación formal desde Este gran espacio que es Kiss Army Argentina para los 2 shows de Acatraz.
Gracias una vez más!!

Las entradas se pueden adquirir en:

Metal Rock (Cuenca 2840 – Local 11) Villa del Parque
Metalmania (Galería Luxor - Lavalle 669 - Local 9)
Locuras Once (Av. Rivadavia 2734)
Locuras Flores (Nazca 22)
Rivadavia Rock (Av. Rivadavia 8705)