jueves, 23 de noviembre de 2017

¿Cómo decidieron Bob y Bruce Kulick armar una banda para tocar a bordo del Kiss Kruise VII?

¿Cómo decidieron Bob y Bruce Kulick armar una banda para tocar a bordo del Kiss Kruise VII? En lo que él llama "un concierto que nunca olvidaré", Bruce Kulick se asoció recientemente con su hermano Bob Kulick para un primer concierto celebrando sus respectivas contribuciones a la historia de Kiss. 
"Hubo una expo de Kiss donde hicimos algunas canciones, y esa es la única vez que tocamos juntos. Esto fue mucho más grande", dice Bruce a Ultimate Classic Rock. "Los fanáticos siempre preguntaban, '¿Cuándo estarás en el crucero?' Mi respuesta fue: 'Cuando me inviten'. No es como si yo controlara la situación. Sé que me solicitaron muchas veces. Al principio los hermanos Kulick originalmente estaban programados para ser parte de un panel de preguntas y respuestas. 
"Estaba hurgando, preguntando, bueno, ¿no querrían que tocara mejor?" Kulick recuerda. "Y ellos dirían: 'Sí, lo resolveremos. ¿Estás disponible?' Afortunadamente cuando llegó la luz verde Bob Kulick tenía una banda preparada. Las líneas telefónicas ardían entre mi hermano y yo, explica Bruce. "Acaba de terminar de publicar su primer álbum en solitario 'Skeletons in the Closet'. Tenía dos talentosos muchachos de Las Vegas donde vive en ese álbum: Brent Fritz de la banda Union, que actualmente es Baterista de Slash y Todd Kerns, bajista también de Slash además de vocalista de respaldo, que también es un artista en solitario. Bob estaba convenciendo a esos muchachos. Dije: 'Si logras que Todd y Brent se comprometan con nosotros a tocar juntos, estaré muy feliz".