miércoles, 4 de octubre de 2017

"Together As One" Viernes 6 de Octubre en La Colorada


Kiss Army Argentina: Hola Marcela, este es nuestro primer contacto en Kiss Army Argentina con vos contale a la gente de que se trata la fecha de este próximo Viernes 6 en "La Colorada" Together As One donde vemos hay tres bandas y dos de ellas dedicadas al publico Kissero?
Marce Montalto: El viernes 6 de Octubre, a las 21 horas nos  reuniremos en Caballito, La Colorada Music Bar para disfrutar de tres bandas (Tributo a Ace-Tributo a Paul y covers de Hard Rock para todos los gustos) que tocarán a total beneficio del Refugio San Roque. El dinero de las entradas estará destinado totalmente a colaborar con las necesidades del Refugio que alberga a más de 700 perros y gatos. Nuestra colaboración será un grano de arena y creemos que puede ser un puntapié para comprometernos.

Kiss Army Argentina: Como sabemos la fecha es exclusivamente a beneficio del "Refugio San Roque" como surgió poder colaborar de esta manera con esta entidad..
Marce Montalto: Vemos que hoy en dia, hay mucha difusión de refugios en las redes sociales, damos “likes” y compartimos, pero sentimos que podíamos hacer algo más. Nos pusimos en contacto con los voluntarios del refugio, quienes dedican jornadas enteras para juntar dinero, entregar adopciones, curar animales y proveer lo necesario para que su estadía en los caniles sea decente. La Asociación no cuenta con ningún tipo de ayuda del Gobierno y suponemos que lo mismo sucede con otros Refugios. Asi, los músicos de las tres bandas, accedieron a participar de un festival a beneficio, haciendo lo que mas nos gusta: Rock and Roll.

Kiss Army Argentina:
Vayamos a la parte musical como elegiste las bandas que participan entre ellas el gran tributo Live to Win y Space God uno dedicado a Paul Stanley y el otro al "Spaceman" Ace Frehley.
Marce Montalto: Simplemente, pensar en los mejores  músicos, y de mayor calidad humana, aunque con mucho orgullo, nos encanto recibir el ofrecimiento de otros músicos, quienes también son destacados en escena, a quienes les prometimos una próxima vez… deseamos seguir con estos proyectos. A la gente les pedimos colaboración económica, por lo tanto, les ofrecemos el mayor profesionalismo en escena; y vemos el entusiasmo y la ansiedad que la fecha esta generando. Estamos felices!




Kiss Army Argentina: Según tus palabras por que le publico Kissero debería ir a ver este show, ademas de que todo los recaudado es por un fin a beneficio.
Marce Montalto: Elegimos un lugar emblematico del rock como es La Colorada Music Bar, queremos vivir una fiesta con la mejor musica y el major nivel. Ese dia también habrá un stand con mercahandising del Refugio y será una oportunidad para conocer mas, sobre QUE podemos hacer. Pensar ideas de ejecución: Colaborar activamente, económicamente, difundiendo, haciendo campañas… infinitas ideas… les proponemos encontrarnos, disfrutar y no detenernos. Gracias!