miércoles, 25 de octubre de 2017

Gene Simmons arrasó Buenos Aires con un show inolvidable

Gene Simmons Band pasó por Buenos Aires y -durante la noche del 24 de octubre de 2017- dio un show memorable en "Groove", en el barrio porteño de Palermo. Grandes clásico, perlitas kisseras y un Gene Simmons que está cada día mejor.




No podía ser de otra manera. Gene Simmons arrasó Buenos Aires con un show inolvidable en "Groove". Fue una auténtica fiesta kissera celebrada durante la noche del martes 24 de octubre de 2017, ante una verdadera multitud de fans. Una banda excepcional, un Gene Simmons en plena forma física y artística y un set list que recorrió clásicos de Kiss y algunas perlitas que la Banda Más Caliente del Mundo, no suele interpretar en vivo. Allí estuvieron "Deuce", "Watching you", "Nothing to lose", junto a otras muy clebradas como "Plaster Caster", "Domino" y "Charisma", entre otras geniales canciones, un alarga lista que -por supuesto- incluyó "War machine", Calling Dr. Love" y la infaltable "Rock and roll all nite".
El ejército de guitarristas integrado por Phil Shouse, Jeremy Asbrock y Ryan Cook y el genial baterista Brent Fitz, armaron junto a Gene Simmons, una banda que dará mucho que hablar.
La producción y organización de Rock and Reggae, de lo mejor. Todo para delirio de quienes allí pudieron estar para vivir algo que no olvidarán jamás.

Mirá algunas fotos del show.





 
 



Gene Simmons Band interpretando "Charisma" en Buenos Aires, 24 de octubre de 2017 (Video de Youtube / Carlos Daniel)