martes, 17 de octubre de 2017

Entrevista exclusiva con Ryan Spencer Cook: "Gene se refiere a nosotros como Sinfónica de Guitarras del Carajo"

A pocos días de la visita de Gene Simmons con su banda solista Kiss Army Argentina hablo con uno de sus guitarrista Ryan Spencer Cook quien nos contó detalles íntimos de la banda, el show con Ace Frehley, la relación de Gene con ellos, como eligen el Set List, y sus ganas de visitar nuestro pais. Si aún no tenes tus tickets podes conseguirlas haciendo click Aqui

Ryan Spencer Cook, de Gene Simmons Band, visitando Kiss Army Argentina.


Kiss Army Argentina: Hola Ryan gracias por este momento con Kiss Army Argentina a pocas semanas del show en Buenos Aires.
Ryan Spencer Cook: Hola estamos esperando verlos amigos de Argentina!!

Kiss Army Argentina: Contanos ¿cómo "The Big Rock Show" terminó siendo la banda estable para Gene Simmons? ¿haber estado en varias ediciones del Kiss Kruise fue una de las razones ?
Ryan Spencer Cook: Afortunadamente me han invitado tocar en todos los Kiss Kruise y estoy orgulloso de eso. Solo Jeremy y yo somos parte de "The Big Rock Show", el resto de la banda de Gene Simmons son Philip Shouse y Brent Fitz..Grandes Tipos.

The Big Rock Show originalmente fue invitado por Doc McGhee para tocar en el Kiss Kruise I, es un gran amigo mio y ademas es mi vecino acá en Nashville Tennessee.

Kiss Army Argentina: Días atrás se dio un hecho que dejo a todos los fans de Kiss más que emocionados y fue la presencia de Ace Frehley en el show "The Children Matter Benfit Concert" ¿Cómo fue la experiencia de compartir el escenario con el Spaceman?
Ryan Spencer Cook: Fue realmente un sueño hecho realidad, obviamente somos grandes fans de Kiss, cuando escuchamos que Ace iba a tocar con nosotros no lo podíamos creer, compartir escenario con Space Ace! Fue maravilloso tocar con el, pero ver como Gene y Ace todavía se preocupan el uno por el otro fue la mejor parte, es genuino que les encanta tocar juntos




Kiss Army Argentina: Como fan de Kiss ¿qué sensaciones tuviste cuando te enteraste de que Ace estaría de invitado al show? ¿Cómo viste desde adentro la relación de Gene con Ace en estos momentos?
Ryan Spencer Cook: Como dije antes, fue realmente un sueño hecho realidad para nosotros. El y Gene han sido siempre nuestros héroes. Tocar con la mitad de Kiss fue surrealista.

Kiss Army Argentina: Volviendo a la banda de Gene, es notorio que los temas están ejecutados con un sonido muy cercano al Kiss clásico de los ’70, en especial en los arreglos de las guitarras y en canciones como Ladies Room o Ladies in waiting, con las cuales han hecho un gran trabajo.
Ryan Spencer Cook: Muchas gracias !! Philip, Jeremy y yo sabíamos desde el día uno que queríamos ser fieles a los clásicos de Kiss.. Estudiamos las grabaciones de estudio al igual que las versiones en vivo!! y también Alive II. 
Gene se refiere a nosotros como "Sinfónica de Guitarras del Carajo" Jajaja me encanta.





Kiss Army Argentina: ¿Cómo fue la selección del Set List que vienen ejecutando? ¿Cuáles son los momentos o canciones que más disfrutas en vivo? ¿Hay alguna canción de Gene que no hayan hecho y te gustaría incluirla en vivo ?
Ryan Spencer Cook: El proceso ha sido genial, siempre tiramos ideas y luego se las presentamos a Gene. Siempre ha sido muy receptivo con nuestras ideas y siempre esta mas que dispuesto a probar todo. Aunque no todo termine incluido en el Set List, el esta dispuesto a dar oportunidades a probar.
Me pone muy contento decir que hemos estado haciendo algunos temas que Kiss nunca ha tocado en vivo como "Got love for sale" & " Charisma". Mi momento favorito del show es Watchin You y She. Gene siempre tiene la ultima palabra es su Show. 

Kiss Army Argentina: ¿Cuales son tus principales influencias como músico y con que guitarristas te identificas?
Ryan Spencer Cook: Mi influencia principal es Kiss!! También siempre me encanto Led Zeppelin, Aerosmith, Van Halen y la lista sigue. Mi tendencia siempre fue gravitar la base del blues, los músicos pentatonicos como Jimmy Page, Pat Tarvers, Ted Nugent, Gary Moore y también tenemos a Van Halen que toca en un nivel completamente diferente.

Kiss Army Argentina: ¿Qué cosas te ha dejado –y te sigue dejando- la experiencia de trabajar con Gene Simmons?
Ryan Spencer Cook: Me encanta que sea gracioso, cuidadoso, generoso y talentoso.Siempre fue uno de mis héroes y estoy muy agradecido de tocar en su banda, es un trabajo quisieran tener, nos trata muy muy bien.




Kiss Army Argentina: Si tuvieras que convencer a los fans de Kiss para que vean a la banda de Gene Simmons en vivo ¿cómo lo dirías?
Ryan Spencer Cook: Les diría que esperen lo mejor de ambos mundos: escuchar los clásicos de Kiss junto con los temas de Kiss que nunca se escucharon en vivo.Es un show lleno de energía y lo mas imporatnte es un show divertido. 

Kiss Army Argentina: ¿Podrías dejarnos un mensaje final para Kiss Army Argentina?
Ryan Spencer Cook: Estamos muy emocionados y honrados de que nos hayan invitado a su pais!! Esperamos verlos a todos y les prometemos un show fantástico, Nos vemos pronto, Adios,

Entrevista exclusiva de Kiss Army Argentina.
Traducción Marce Montalto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario