lunes, 25 de septiembre de 2017

Entrevista con Marcelo Spadoni antes de la Kissfest V: "Celebraremos el 40º aniversario de ALIVE ll, ese disco memorable de 1977"



Kiss Army Argentina: Hola Marce nuevamente al frente de una nueva edición de la KissFest, en este caso la quinta celebración!! Como se esta preparando todo?
Marce "Metal Rock": Gracias por el espacio amigos de KAA un honor poder contarle un poco de que se trata este gran evento que reúne a Kisseros de todo el país. Es una fiesta donde siempre se reúnen familias, amigos, parejas, donde reina la buena onda y solo sirve divertirse y disfrutar la venta anticipada es todo un éxito  incluso mejor que años anteriores esperamos un Roxy Live colmado.

Kiss Army Argentina: Después de tantas ediciones de "LA FIESTA KISSERA" sumado a las viejas noches en Asbury, tiempo atrás ¿cuáles siguen siendo las motivaciones para continuar con estos eventos Kisseros?
Marce "Metal Rock"La motivación es la misma de siempre y tiene 4 letras: Kiss una banda que todos amamos los que están arriba del escenario y el publico también  estas fiestas en cierto sentido son un homenaje a la banda de Rock mas grande de todos los tiempos 4 muchachos simples de barrio que un día tuvieron un sueño una idea una convicción y lograron conquistar el mundo con todos los medios y la prensa en contra.Solo nosotros los fanáticos de todo el mundo pudimos vencer las criticas mentiras y mitos sobre Kiss y eso es lo que seguimos festejando hoy en día cada vez que nos reunimos.




Kiss Army Argentina: Cual sera la temática llevada acabo en esta oportunidad? Una noche temática basada en alguna etapa de Kiss en especial?
Marce "Metal Rock": El Sábado 30 va a ser una noche a pura emoción y Rock de verdad. A las 20 hs tocara una gran banda invitada Space Invader ellos tributan al maestro Ace Frehley realmente los van a sorprender. A las 21 hs puntual sera el cierre espectacular con Kiss my Ass el tributo mas increíble que se haya visto en similitud con los 4 integrantes originales de Kiss tanto musical, vocal como artisticamente celebraremos el 40 aniversario de ALIVE ll ese disco memorable disco de 1977 ademas habrá hits y varias canciones que Kiss nunca toco en vivo. Como verán no puede faltar nadie a esta Kiss Fest V".

Kiss Army Argentina: Este edición sera especial porque quizás sea el ultimo show de Seba Gava en Argentina, ya que como todos sabemos en pocas semanas parte rumbo a España en busca de nuevos horizontes, sin dudas sera una noche mas que emotiva...
Marce "Metal Rock": Es verdad el talentoso músico y gran amigo Seba Gava se va junto a su familia a vivir al exterior , es la ultima oportunidad por un largo tiempo para poder ver y disfrutar de su voz y su carisma. También sera para muchos de nosotros fans de el desde los tiempos de Kefren una noche a pura emoción despidiendo a un grande del Hard Rock nacional-





Kiss Army Argentina: Este año ademas de la quinta edición de la Kissfest se juntaron los 25 años de Metal Rock, fue grato ir por el local este año y ver las remodelaciones que le realizaste!

Marce "Metal Rock": Es cierto para mi es un año especial 5 años en el mismo lugar , el hermoso barrio de Villa del Parque Rock City ja ja ja. Hubo varias reformas , pintura exterior del local ploter con ídolos del Rock arriba de las vidrieras instalación de varias estanterías para remeras y muñecos y lo mas emotivo fue hace un mes atrás el ingreso de dos muebles bateas de Lps vinilos , un articulo que volvió con mucha fuerza al mercado y cada vez se vende mas. Este es un año excelente y de festejos para Metal/Rock y para mi familia.

Kiss Army Argentina: Por ultimo que mensaje le podes dejar a todos los Kisseros de cara a una nueva edicion de la KissFest? Y que podemos esperar a futuro?

Marce  "Metal Rock": Los que fueron a las Kiss Fest anteriores saben que es el evento Kissero por excelencia shows en vivo de primer nivel un ambiente familiar y el mejor lugar de Buenos Aires para recibirlos: The Roxy Live. Los que nunca pudieron asistir no pueden faltar este Sabado 30 de Septiembre. La fiesta que reúne a los Kisseros argentinos esta por llegar".