viernes, 29 de septiembre de 2017

Entrevista con Kiss My Ass previo a la nueva edición de la KissFest V



Kiss Army Argentina: Nuevamente en contacto con ustedes para celebrar una nueva Kiss Fest en esta oportunidad la quinta ocasión, como se prepara Kiss My Ass y que sorpresas tiene preparadas para los fans? 
Richard: Hola Kiss Army Argentina, muchas gracias por el espacio que siempre nos dan desde siempre !! Esta Fest no es una mas, Yo siempre la tomo como si fuese la primera! Y las sorpresas....son sorpresas.....si te las cuento dejan de serlo. (Risas)
Fer: Bueno ante todo muchas gracias a uds por darnos siempre este lugar, este Kiss Fest será muy especial por varios motivos, las sorpresas no las voy a decir, solo queremos que la gente que venga lo disfrute como nunca antes.

Kiss Army Argentina: Luego de varias ediciones que desafíos se plantean en cada nueva Kissfest? Cual sera la temática que veremos este año?
Richard: este año estara centrado en Alive 2 Tour, con alguna que otra canción oculta de aquella época TAN DORADA de Kiss!!!
Fer: La temática a a estar centrada en la mejor época a nuestro criterio de KISS, la época de Alive 2

Kiss Army Argentina: Como banda tributo Kiss My Ass lleva muchos años activos que Tour les gustaría recrear teniendo en cuenta la época de oro de Kiss en los 70..
Richard: Y es difícil elegir uno, a mi en lo personal me gusta mucho la puesta en escena del tour de la reunión, pero, resulta medio imposible poner en un escenario toda la maquinaria que metía Kiss en vivo. Por una cuestión de costos y de infraestructura de los escenarios que utiliza Kiss My Ass.
Fer: Sin dudas las giras del '77 - '78 pero con todos los ingredientes que ellos ponían, el escenario... es algo que siempre soñe poder hacer.
Seba: Me gustaría hacer el show que nunca se hizo!!! The Elder!!! Con actores en vivo y todo!!! Armar como una película en vivo y nosotros tocando la banda de sonido!!!

Kiss Army Argentina: Como fans de Kiss que opinión tiene de la actualidad del Kiss actual hace pocos días Gene con su banda solista invito a Ace Frehley de invitado como viven como fan este acercamiento de Gene con Ace?
Richard: Si, lo de la reunión de Gene Y Ace, tremendamente emotiva puse algo al respecto en el Facebook de kiss My Ass, ya que era un hecho para destacar como seguidores de Kiss que somos.
Por otro lado, creo que la actualidad de Kiss esta enfocada en "el Gran show" que montan y una banda que suena ajustadisima, que en definitiva es lo correcto. Uno quizá va a un show, y teniendo mas de 40 años y habiendolos visto mas de 10 veces se pone a analizar otras cosas o detalles, pero creo que para la persona que los ve por primera vez queda en estado de Shock asi como nosotros quedamos cuando los Vimos en 1994.

Fer: Y es increíble ver a Ace con Gene o como fué hace poco también verlo con Paul, es como que nos dejan una puerta abierta a soñar con poder verlos a todos juntos una vez mas, si ese momento llegará o no solo ellos lo saben pero con soñar no se pierde nada
Seba: Kiss actual es un tributo de lujo... agradezco poder tenerlos y seguir viéndolos en vivo, hablo del “espectáculo” pero Kiss, la esencia, son los originales.

Kiss Army Argentina: Este año sera especial ya que marcara la despedida de Seba ya que como sabemos emprenderá una nueva vida en España, cual sera el futuro de KIss My Ass a partir de ahora? Habra un reemplazo hay programados nuevo shows?
Richard: Es la pregunta de la mayoría. Tal como lo anuncia Seba en su sitio, Kiss My Ass va a continuar. Hay gente que aun quiere seguir viéndonos y así lo haremos. En mi caso, llevo 10 años haciendo esto y te confieso que a veces ya "pesa" la valija a la hora de mover todo lo que requiere armar un show, pero también siento que me queda algo de reserva de combustible como para hacer esto un tiempo mas. En cuanto a shows, en Octubre volvemos a Santa Fe.
Fer: Este es un momento especial para Kiss My Ass por supuesto por la partida de Seba, lo analizamos y llegamos a la conclusión que debemos continuar, sobre todo porque tenemos ganas de seguir haciendolo y porque creemos que Kiss My Ass es una banda que tiene una trayectoria importante, las ganas siguen intactas y además tenemos mucho trabajo por hacer.
Seba: Como aprendimos de los mismos Kiss: EL SHOW DEBE CONTINUAR!!! jajaja
Yo no me voy completamente pero si voy a estar un tiempo largo sin volver....
Pensamos en un reemplazo para todos los compromisos que la banda ya tiene y espero le den la bienvenida!!!


Kiss Army Argentina: Seba como estas viviendo este tiempo antes de tu viaje a España que sensaciones se te cruzan previo a un evento Kissero como este?
Seba Gava: Lo primero que pienso es:
“En que mierda estaba pensando cuando di el ok para hacer este evento 4 días antes de mudarme!!!” Jajajajaja
La verdad que es una montaña rusa mi vida hoy por hoy!! Se cruza todo! Una mudanza gigante, mi hija de 5 años, mi mujer embarazada, grabar el nuevo disco de Kefren y el KISSFEST!!!
Creo que ya te podes imaginar... jajajaj


Kiss Army Argentina: Por ultimo que mensaje le dejan a los fans previo a una nueva fiesta Kissera!!
Fer: Que no se pierdan este KISS FEST porque una fiesta como esta no se vive muy seguido! Gracias 
Seba Gava: Como siempre darle las gracias a cada uno que hace posible esta gran fiesta anual! Tanto la parte organizativa como el público.

Entrevista Kiss Army Argentina.