viernes, 28 de julio de 2017

Se lanza de manera oficial el trabajo Warrior la banda de Vinnie Vincent previa a Kiss

El CD de Warrior banda en la que participó activamente Vinnie Vincent y en un álbum que dejo sin editarse luego de que este fuera llamado para ser parte de Kiss. Este CD saldrá a la venta el 15/09/2017 y cuesta £ 9.95 ( euros )
• La historia de WARRIOR comienza en 1982 con la banda de Boston New England, con el tecladista Jimmy Waldo, el bajista Gary Shea y el baterista Hirsh Gardner, y cómo sus planes para grabar su cuarto álbum con Todd Rundgren fueron arruinados cuando su guitarrista John Fannon, Inesperadamente deja el grupo.
• Pusieron la palabra que requirieron un nuevo cantante, y como ellos compartieron el manejo con Kiss Gene Simmons recomendó a un desconocido Vinnie Cusano, quien entonces estaba ayudando a Kiss con su obra "Creatures Of The Night". Aunque a Kiss le gustaba Vinnie Cusano, se sentía que su falta de altura era un obstáculo para unirse a ellos como un reemplazo de tiempo completo para Ace Frehley! 
• Vinnie envió a Nueva Inglaterra una cinta de sus canciones, y una audición fue puesta a punto. Nueva Inglaterra le gustaba lo que escuchaban en el cassette de Vinnie tanto que decidieron aprender todo el conjunto de canciones en preparación para la audición de Cusano. Los miembros estuvieron de acuerdo en que Vinnie sea parte de esto , pronto seria bautizado Warrior, y no apenas una continuación de New England. También se acordó que los cuatro se mudarían de Massachusetts a Los Ángeles, y comenzaron a grabar las canciones que habían aparecido en la cinta demo de Vinnie. 
• Fergie Henrikson fue contratada para permitir a Vinnie concentrarse más en la guitarra. A pesar de hacer una muy buena música, la carrera de Warrior llegó a un final abrupto antes de que se inició cuando Vinnie se le ofreció la oportunidad de unirse a KISS a tiempo completo, y convertirse en Vinnie Vincent, antes de eventualmente Vinnie Vincent Invasión. 
• Hirsh Gardner regresó a Boston para producir, mientras que Jimmy Waldo y Gary Shea permanecerían en Los Ángeles formando Alcatrazz con el ex vocalista de Rainbow y MSG Graham Bonnet y un relativamente desconocido guitarrista de Suecia de 20 años llamado Yngwie Malmsteen. 
• Lo que tenemos aquí es un mini álbum de "lo que podría haber sido" un disco de rock duro original, clásico y sin precedentes. . Además de las seis pistas de estudio originales, se agregaron cinco versiones instrumentales, además de una cinta de ensayo muy rara con la mencionada Fergie Henrikson.