jueves, 18 de mayo de 2017

Entrevista a Kiss Alive! como anticipo de "Unplugged & Symphony"

El domingo 21 de mayo de 2017, la banda tributo "Kiss Alive!" sorprenderá a propios y a extraños con su "Unplugged & Symphony". Kiss Army Argentina conversó con ellos antes de su show.



KissArmy Argentina: Hola amigos de KISS ALIVE, la última vez que nos comunicamos fue para noviembre del 2016 para el cierre del año en Acatraz, ¿qué significo ese show?
Andy: Fue un show importantísimo para la banda pudimos subir la bara y la gente respondió nuevamente con un soldout
Tute: el show que veníamos haciendo contaba con rotura de guitarra en el cierre, el bombo de la batería de led, el solo de bajo sangriento y el solo de guitarra humeante, a esto pudimos incluir pirotecnia en varios momentos, un sistema de humo que queda en el suelo, iluminación propia, las letras icónicas de KISS en led, paredes de amplificadores, el candelabro del alive y la bazooka de Singer.
Diego: Lo mejor fue que grabamos el show y de ahí salio el clip en vivo de Rock and Roll allnite con el que nos promocionamos en todos lados, ahí se puede ver todo lo que te estamos contando.
Feny: fue muy emocionante ver el clip terminado, el trabajo y esfuerzo se ve reflejado ahí

KissArmy Argentina: ¿Cómo fue el arranque del año?
Feny: Fue muy movido, tocamos en Santa Fe y en Mar del Plata, dos shows súper potentes donde seguimos creciendo como banda generando lazos con Kisseros de todos lados
Diego: También tuvimos la presencia en Rivadavia Rock presentando el nuevo merchandise (Parches bordados, remeras, palillos), esas cosas nos encantan, estar compartiendo un momento con la gente, se generan momentos muy divertidos, pasan cosas locas cuando estas por la calle como KISS jaja.

KissArmy Argentina: Vamos a lo realmente importante, hace unos meses publicaron una noticia en verdad sorprendente, ¿que nos pueden contar sobre el próximo show: KISS ALIVE Unplugged&Symphony?
Andy: el 21 de mayo vamos a cumplir un sueño. Desde Diciembre del año pasado estamos trabajando en esto reuniones, planeamiento, dando vueltas a la idea hasta que finalmente le dimos la forma adecuada. Tuvimos la suerte de conocer al maestro Hugo Mazzeo, cuando le contamos lo que queríamos hacer no lo dudó ni un segundo.
Tute: Juntamos dos conceptos que nos vuelven locos, el MTV Unplugged y el KISS Symphony, algo muy parecido al 2do acto del Symphony pero con una selección de temas que creemos va a volarle la cabeza a la gente.
Diego: Estamos orgullos de esto… once músicos pertenecientes al teatro Roma y Colon junto a KISS ALIVE tocando en formato acústico por primera vez en la argentina.
Tute: Nuestro meet&greet con la banda, conocido como Crazycrazy Pass ya se agoto! En esta oportunidad además de la foto con KISS ALIVE la gente accederá a una remera de Unplugged&Symphony, un llavero de acrílico, un parche bordado, un DVD rockumental con todo el armado del show, el pase laminado con una cinta especial conmemorativa y para los que repiten esta experiencia se llevan además una calco. Como veras el Crazy Pass lleva mucho tiempo para producir los productos exclusivos de alta calidad, cada una de las cosas que regalamos está diseñada especialmente, entendimos que el fan de KISS es un coleccionista tremendo y agradecen todas estas cosas porque directa o indirectamente van a formar parte de sus extensas colecciones.
Andy: Es un desafío desde donde lo mires, la logística del show, el sonido, producción general. Fuimos encontrando la solución a todo, punto por punto para hacerlo y acá estamos, tenemos el apoyo de la productora Anubis y nuestro equipo con Silvia, Zar, Walter, el Turco y Celeste, entre todos podemos hacer estas cosas…ya falta muy poco!





KissArmy Argentina: la propuesta del show no solo es Unplugged&Symphony, se promociona  un 2do acto…¿pueden contarnos sobre esto?
Andy: La experiencia sonora sinfónica del 1er acto seguramente te va a emocionar y sorprender pero  cuando llegue el 2do acto la idea es volarte literalmente la cabeza! jajaja
Feny: Lo titulamos KISS CLASSICS SHOW ELECTRICO, temas bien arriba, súper clásicos y algunas perlas para aquellos que siempre quieren más.
Tute: Todo lo que alcanzamos en valor de producción para el show (puesta en escena y efectos) eso que te comentábamos al comienzo de la nota va a estar para este cierre, pero como no podía ser de otra manera tenemos algunos chiches nuevos para sumar a este show, renovación de vestuario instrumentos, iluminación, pantallas, efectos especiales varios…
Andy: Estamos decididos y enfocados paraque KISS ALIVE sea cada vez más grande, disfrutamos de cada cosa que emprendemos.

KissArmy Argentina: Entonces solo resta esperar al 21 de mayo a las 20:00 hs en el auditorio Acatraz para vivir el Unplugged&Symphony, muchas gracias por su tiempo, nos vemos en el show.
Tute: Gracias a ustedes por siempre darnos un espacio, por compartir esta locura llamada KISS!
Andy: Los esperamos para una noche muy especial.



Entrevista: Kiss Army Argentina / Mayo de 2017.