lunes, 22 de mayo de 2017

Entrevista con Marcelo Spadoni en los 25 Años de Metal Rock: "Mi local se fue convirtiendo en un lugar de encuentro y de coleccionismo para el fan de Kiss"

En Mayo de 1992 habría sus puertas la Rockeria "Metal Rock" con una clara tendencia al mundo Kissero. Con el paso del tiempo  se convirtió en un lugar de referencia para el fan de Kiss,no solo de Argentina sino también de otros países, 25 años después Metal Rock ya es todo un clásico en Villa del Parque.
 Con motivo de su vigésimo quinto aniversario, Kiss Army Argentina hablo con el creador del Templo Kissero.



Kiss Army Argentina: Una vez mas Marce estamos en contacto con vos en esta ocasión el motivo es mas que especial nada mas y nada menos que los 25 años de Metal Rock "El Templo de Kiss" en Mayo de 1992 empezaba tu aventura Rockera !!
Marcelo Spadoni: Como están Amigos de KISS ARMY ARGENTINA ? Ante todo gracias por la entrevista . Realmente es increíble , 25 años en el mismo lugar con muchisimos amigos de los primeros tiempos y muchos mas que se fueron sumando en los últimos años  no puedo estar mas que feliz por esta bendición de trabajar en lo que siempre ame : KISS  HARD ROCK & HEAVY METAL.

Kiss Army Argentina: Contanos como fueron esos inicios, como decidiste tener tu propia Rockeria, todo esto sucedió a inicios de los 90 una década donde el mundillo del Hard Rock y Heavy en nuestro país vivieron quizás sus mejores años, la llegada de muchas bandas internacionales por primera vez, la explosión del formato cd, muchas rockerias, revistas importadas!!
Marcelo Spadoni: Tuve varios trabajos antes de Metal/Rock , el ultimo había sido manejar un taxi (como Paul Stanley ja ja ja) , Mi vida era el ROCK , un día pensé en poner una Rockeria en mi barrio que no había ninguna , llame a un gran amigo y le propuse comenzar juntos (en el 94 el puso su propio local en su barrio y aun hoy nos vemos cada tanto) , fueron años hermosos , de a poco mi local se fue convirtiendo en un lugar de encuentro y de coleccionismo para el fan de KISS , justo abrí en mayo del 92 con la salida del excelente álbum REVENGE , dos años después estaba cumpliendo el gran sueño que teníamos tantos Kisseros , ver a Kiss en Argentina por primera vez , la fiebre se había instalado para siempre.


Kiss Army Argentina: Imaginabas que 25 años después, Metal Rock se convertiría en lo que es hoy día, un lugar de referencia para el Kissero Argentino y no solo eso si no también quizás lo mas importante un lugar de encuentro para mucha gente!
Marcelo Spadoni: Jamas pude haber soñado ni el 1% de lo que me paso, que sea un lugar de referencia por los items que vendo o consigo es fantástico pero lo mas importante y emotivo para mi es que sea un lugar especial que a mucha gente le encanta disfrutar sanamente , charlar con amigos , escuchar buena música , nunca hubo ni habrá discriminación, pelo largo o pelo corto, aros o tatuajes  religión o política, creo que la mayor satisfacción para la gente cuando ingresa en Metal/Rock es que no hay diferencias , somos todos iguales y siempre es tratada con respeto.

Kiss Army Argentina: Podes hacernos un resumen de estos 25 años, imaginamos has pasado por muchos momentos, visitas de Kiss, viajes al exterior, fiestas Kisseras, shows de Kefren, amigos que has logrado, diferentes contextos del pais, el reconocimiento del fan no solo de Argentina sino también del exterior!
Marcelo Spadoni: Por suerte pasaron muchas cosas muy gratificantes , viajes al exterior con amigos para ver a Kiss, fuimos a San Pablo en 1994 y 1999, a Los Angeles en 1998 y a Miami en el 2000 , mas de 10 fiestas de Vídeos en pantalla gigante en After Eight, shows de Kefren , shows de Seba Gava , shows de Kiss My Ass y próximamente la quinta edición de la fiesta que reúne a los Kisseros de toda la Argentina : KISS FEST V - es muy conmovedor recibir gente del interior del pais que hoy en día son grandisimos amigos y mas que asombroso cuando me visitan Kisseros de Brasil , Bolivia, Venezuela, Chile , Uruguay , Ecuador, etc. No se puede explicar la felicidad tanto mía como de ellos por sentirse en una jugueteria pero de KISS como dijeron varios ja ja ja - somos una gran familia mundial - como dijo Gene Simmons una vez - formamos el KISSTIANISMO .

Kiss Army Argentina: Nos enteramos que durante todo el mes de Mayo en Metal Rock habrá una gran celebración con premios y sorteos para la gente, contamos un poco mas como se esta desarrollando todo esto!
Marcelo Spadoni: Mayo es un mes de celebración , el lema es 25 AÑOS 25% DE DESCUENTO, todos los días subo a mi facebook gran variedad de items seleccionados tanto de Kiss como de otros grupos de Rock , es una forma de retribuir con bajos precios tantos años de fidelidad y confianza de mis clientes , y estén atentos a un gran sorteo que se viene en estos días y sera el cierre de los festejos METAL/ROCK.


Kiss Army Argentina: Por ultimo felicitaciones nuevamente, por los 25 años (no es facil estar en el negocio del rock tanto tiempo y en el mismo lugar), por el trato con la gente y tu amabilidad siempre con Kiss Army Argentina!
Marcelo Spadoni: Gracias Amigos , sigan apoyando a la banda mas grande del mundo , jamas habrá otra igual. Quería AGRADECER a muchos que tuvieron que ver con este logro de METAL/ROCK : Kiss Fever , Kefren , Kiss my Ass , Kiss Army Argentina , a todos los que trabajaron tanto en mi local como en los stands o en eventos a todos los excelentes amigos que tengo que los quiero de corazón y me encanta cuando les doy un fuerte abrazo , un reconocimiento especial a mis padres que me apoyaron siempre en esta loca aventura , por ultimo un *GRACIAS TE AMO* a mi Mujer Adriana por estar siempre , trabajando , aconsejando , compartiendo ideas y proyectos . Este logro tambien es de ella por estar a mi lado ni adelante ni atrás simplemente junto a mi. Los espero en EL TEMPLO DE KISS cuando gusten. Abrazo Kissero".

ENTREVISTA: Kiss Army Argentina (Mayo 2016)