martes, 14 de marzo de 2017

Peter Criss anuncia su retiro



El legendario batería y fundador de KISS dice adiós a la vida pública. Peter “Catman” Criss ha tenido una increíble vida en la música, desde las calles de Brooklyn hasta los clubs sociales de Nueva York y hasta las máximas alturas del éxito y los excesos del rock ‘n’ roll.

Ahora, Peter Criss ha anunciado que su actuación final en los EE.UU. tendrá lugar el 16 de junio de 2017 en Nueva York. Peter Criss da a conocer las fechas de sus últimas presentaciones.

Desde su sitio web anuncia dos Expos más en las que va a convivir con los fans, la KISS Convention en Australia el 12, 13 y 14 de Mayo, y La KISS Expo de Nueva York el 9, 10, 11 y 16 de Junio en Estados Unidos, en las que destaca una frase: “Última presentación en Australia” y “Última presentación en Estados Unidos”.

Peter Criss aparecerá en Nueva York con otros invitados especiales el 9, 10, 11 de junio de 2017 para la New York Kiss Expo y una cena VIP especial el 16 de junio de 2017. ¡La última actuación en vivo en los Estados Unidos! ¡No te lo pierdas!

Convención de Kiss de Australia, cena VIP el viernes, 12 de mayo de 2017. ¡La última actuación en vivo en Australia! Además, del 13 al 14 de mayo de 2017 ¡Abra la Convención con Peter Criss y otros invitados especiales!


Fuente: http://kissnewsonline.com/peter-criss-anuncia-su-retiro/