martes, 14 de marzo de 2017

Gene Simmons toca en solitario con su nuevo proyecto



Gene Simmons ha  programado  tocar en solitario en conjunción con los eventos de Wizard World Comic Con, en cinco ciudades a lo largo de 2017. Con la primera actuación en Cleveland en dos semanas, Simmons y su nueva banda se calentaron en un evento corporativo privado el pasado jueves (2 de Marzo).

Cerca de 32 minutos de vídeo de la serie aparecieron a través de la página de Facebook de Phil Shouse, uno de los guitarristas en el escenario con Simmons. Simmons dirigió la banda a través de “Deuce”, “Radioactive”, “I Love It Loud”, “Christine Sixteen”, el cover del tema  “Treat Her Right” de Roy Head, “Cold Gin” y Calling  Dr. Love.


Sleaze Roxx señala que a Simmons se une, además de el guitarrista Shouse, el bajista Jeremy Asbrock, el guitarrista Ryan Cook y el batería Jarred Pope. Estos cuatro hombres se desempeñan regularmente como Thee Rock N ‘Roll Residency, una banda de covers basada en Nashville, que se presentaron en la noche de este pasado martes 6 de marzo  en el Harp & Fiddle y cuenta en el pasado con apariciones con miembros pasados ​​y presentes de bandas como Deep Purple, Cheap Trick y Whitesnake.



Después del fin de semana de Cleveland, Simmons aparecerá en San Luis (8-9 de abril), Filadelfia (2-3 de junio), Chicago (26-27 de agosto) y Austin (17-18 de noviembre). Además de actuar, participará en sesiones de fotos, autógrafos y sesiones de preguntas y respuestas. Para más detalles, visite el sitio web de Wizard World. Esta será esencialmente la primera gira individual de Simmons. “Nunca hice algo como esto”, dijo a principios de esta semana. “Cuando Wizard World y yo estuvimos de acuerdo en hacer cinco eventos juntos, surgió la idea de saltar al escenario y hacerlo durante una hora. Y tengo un montón de chicos, chicos de rockeros reales que se van a levantar conmigo, y vamos a tocar todos los éxitos y pasar un buen rato.”


Fuente: Kiss Army Ecuador / Kiss Army Spain