miércoles, 5 de octubre de 2016

Entrevista exclusiva con Marcelo Spadoni promotor de la Kissfest IV: "Kiss no es solo una banda de Rock sino una forma de vida"

EL PRÓXIMO 15 DE OCTUBRE SE CELEBRA LA CUARTA EDICIÓN DE LA KISSFEST EN "THE ROXY LIVE" CON LA ACTUACIÓN DE KISS MY ASS CELEBRANDO LOS 40 AÑOS DE DESTROYER & ROCK N ROLL OVER, ANTE ESTO HABLAMOS CON MARCELO SPADONI ORGANIZADOR DEL YA CLÁSICO EVENTO KISSERO QUIEN NOS CUENTA DETALLES DE LO QUE SERA LA FIESTA KISSERA DEL AÑO.


Kiss Army Argentina: Hola Marcelo gracias como siempre por tu tiempo, una vez mas tenemos una nueva Kissfest ya un clásico para el mundo Kissero Argentino?
Metal Rock: Como están Amigos de Kiss Army Argentina ? gracias por el espacio para poder contar un poco de que se trata esta nueva Kiss Fest , en este caso la cuarta edición que se realizara el Sabado 15 de Octubre en The Roxy Live del barrio de Palermo Capital Federal --

Kiss Army Argentina: Cual sera la temática para esta nueva edición ? Que sorpresa tienen preparada para los fans?
Metal Rock: Kiss My Ass, ell mejor tributo de Argentina y por que no decir uno de los mejores del mundo será el encargado de brindar un Show Impresionante de 2 horas . Pensamos en esta oportunidad de celebrar los 40 años de 2 grandiosos discos como son DESTROYER y ROCK AND ROLL OVER . Habra muchísimas canciones de esa gran etapa del KISS ORIGINAL y algunas canciones que Kiss no acostumbra tocar en vivo como así también los infaltables hits que harán vibrar a toda la audiencia.

Kiss Army Argentina: Este año tenemos una gran cantidad de visitas internacionales para todos los gustos, sin embrago la Kissfest ya va por cuarta edición, cual crees es el secreto para que cada año sea un exitoso evento Kissero?
Metal Rock: Es verdad que vienen muchas visitas pero el sentimiento por KISS no se negocia - el Kissero de ley hace un lugar en su agenda y esa noche viene con sus hijos , sus amigos o su novia - es un ritual , una celebración de estar vivo , el fan de KISS es único , asi lo reconocen los fans de cualquier otra banda , en mi local me dicen fanáticos de Maiden , Ozzy o Motley .....los Kisseros compran muñecos, perfumes, luncheras y muchas mas cosas , están todos locos ja ja ja .

Kiss Army Argentina: Vos mejor que nadie y con tantos años al frente de Metal Rock conoces muy bien al Kissero Argentino, Como describirías al fan de Kiss ?
Metal Rock:  Kiss no es solo una banda de Rock sino una forma de vida, amigos, familia, entretenimiento, diversión. Un sentimiento muy fuerte por algo como si fuera un hermano . Ademas pensemos lo siguiente: cuantos amigos hiciste gracias a Kiss??? seguramente muchos y serán para siempre porque Kiss es para siempre. Nuestro fanatismo no tiene comparación con el de ninguna otra banda pero no por ser mejores sino por ser diferentes y especiales, Vas caminando con una remera de Kiss y te sentís un Campeón, quizás pasa alguien manejando un auto , toca bocina y te dice "Aguante Kiss" . Ves una pintada de Kiss en la pared y le sacas una foto , alguien va caminado con una mochila de Kiss y te acercas a preguntarle donde la compro -- tengo miles de anécdotas del fanatismo y sentimiento Kissero . Hace unos años un amigo Kissero viajaba a Puerto Madryn , se lo comente a un amigo Kissero que vive en esa localidad ....sabes que un amigazo fan de Kiss viaja para tus pagos? uhhh decile que venga a comer un asado , lo recibió en su casa y hoy son grandes amigos . Eso es Kiss Pasión y Amistad.


Kiss Army Argentina: Imaginamos que como siempre Metal Rock estará presente en la Kissfest con el ya clásico Stand!! habrá alguna novedad especial para los Kisseros, quienes aun no tienen la novedad Rock Las Vegas lo podrán conseguir en la Kissfest?
Metal Rock: Desde ya habrá como siempre un gran STAND de Metal/Rock con remeras Kissfest IV y muchas cosas de Kiss . Tendremos todas las ediciones Importadas "Kiss Rock Vegas" y un sector Niños atendido por mi mujer Adriana con remeritas, bodys y baberos para bebes. Sera una noche especial.

Kiss Army Argentina: Por ultimo muchas gracias por tu tiempo y deja un mensaje invitando a todos los fans de Kiss a la próxima Kissfestt!

Metal Rock: Gracias de corazón a ustedes por apoyar siempre estos eventos Kisseros y por dedicar tanto esfuerzo durante años a realizar esta pagina con sentimiento y profesionalismo .
Esperamos a todos los fans de Kiss para pasar un hermoso momento, vengan con sus hijos (de 7 años en adelante) con sus amigos, sus hermanos o solos.Los estaremos esperando