martes, 11 de octubre de 2016

Entrevista exclusiva con Kiss My Ass antes de la Kissfest IV; "Es un placer indescriptible sentir por un rato lo que tus ídolos sienten a diario"

A POCAS HORAS DE UNA NUEVA KISSFEST EL PRÓXIMO SÁBADO 15 DE OCTUBRE EN "THE ROXY" KISS MY ASS HABLO CON KISS ARMY ARGENTINA PARA DAR DETALLES DEL EVENTO KISSERO DEL AÑO DONDE SE CELEBRARA LOS 40 AÑOS DE LOS ALBUMS DESTROYER & ROCK ROLL OVER MAS OTRAS PERLITAS KISSERAS NUNCA ESCUCHADAS EN VIVO.


Kiss Army Argentina: Nuevamente una Kissfest se acerca y es un buen momento para poder hablar con ustedes y nos cuenten que de que se trata esta nueva edición de la ya clásica Kissfest IV?
Fer: Ante todo gracias por su apoyo como lo hacen cada año, esta vez tratamos de hacerla en torno a dos de los álbumes preferidos de la mayoría de los fans, ya hicimos hace poco Love Gun completo y la gente explotó y nos quedamos con ganas de completar esa Era dorada de KISS.
Dukke: En esta ocasión estamos revisando rock and roll over y destroyer en particular junto con love gun mi trilogia favorita de toda la Kisstoria, discos directos de puro rock n roll.
Richard: Asi es como dicen Fer y Dukke, es el turno de estos 2 "Hitos" en la historia de Kiss, así como en junio hicimos Love Gun en la Glamnation con el teatro de Flores lleno.
Seba: Gracias chicos!!!! Un placer charlar con ustedes y poder llegar al gran público Kissero!
El Kissfest se convirtió e LA fiesta Kissera que todos esperamos anualmente y sigue creciendo!
Este año vuelve a ser temática y vamos a festejar los 40 años de Destroyer y R'nR Over, más perlas y clásicos!


Kiss Army Argentina: Cual creen son las razones por la cual esta fiesta se fue convirtiendo en un clásico para los fans Argentinos..
Seba: Por sobre todas las cosas creo que el respeto con que encaramos el trabajo, la dedicación y esfuerzo que le ponemos y lo fundamental, sabemos perfectamente lo que el fan de Kiss quiete ver, justamente porque primero que nada somos fans!!!
Fer: Yo pienso q es Porque no hay otra igual! jaja, aparte de eso el KISS FEST es un punto de encuentro de amigos que compartimos la misma pasión y esto ocurre una sola vez al año!
Dukke: Algo similar a lo que dice Fer, los Kisseros somos familia, nos une la pasión, así que ya se hizo costumbre la reunión anual para vernos las caras( algunas maquilladas) y compartir eso que tanto nos gusta!
Richard: Kiss es especial para nosotros y para la gente también. Cada banda tiene su condimento y Kiss tiene varios. Si a estos condimentos que Kiss tiene le sumas a Metal Rock con su Stand y a Kiss My Ass tocando, es logica la buena respuesta de la gente, nos conocemos todos y la Fest siempre es una buena excusa para el encuentro, digamos que es una GRAN REUNION DE AMIGOS con 4 de ellos(KMA) que este caso les toca subir al escenario.

Kiss Army Argentina: Como es preparar una fecha aniversario para discos como Destroyer & Rock n Roll Over? El año pasado vimos que ya hicieron un gran trabajo con el álbum Dressed To Kill en sus 40 Aniversario..
Fer: Bueno la verdad que es un placer trabajar en estas canciones, son dos discos con muchos clásicos pero hay algunas rarezas que nunca las hemos tocado y por supuesto trataremos de hacerlas lo mas fieles posibles.
Seba: Es duro! Sobre todo cuando la agenda se empieza a complicar, en mi caso tuve mi segunda gira por España y eso complicó un poco los ensayos, pero le buscamos la vuelta y todo se acomodó jajajaja
Dukke: Este año también le toco a LOVE GUN, lo preparamos para una edición de Glamnation Party y realmente salió muy bien!
Richard: Lo de Dressed to Kill el año pasado fue tremendo, 2 noches, lleno total, por eso este año tuvimos que buscar un lugar mas grande como The Roxy. Esta vez digamos que llegamos con aquel ejercicio de preparar Discos enteros, sumado, como dice Dukke que ya hemos tocado Love Gun este año tambièn. Y, a estar atentos con lo que menciona Fer, tocaremos temas que ni Kiss hizo en vivo.
Y parrafo aparte para lo que dice Seba de la agenda en cuanto a ensayos, jajaj....Pero todo se pudo acomodar.

Kiss Army Argentina: Seba fuera de la Kissfest contamos un poco como te ha ido en tu reciente viaje por España hemos visto algunos reportes de lo que fue la fiesta de Kiss Army Spain y todo parece haber salido mejor de lo planeado!
Seba; Estar tan lejos de casa y que te reciban como si fueras local es una sensación inexplicable!!!! Los show en Mallorca fueron increíbles! Y la fiesta de Kiss Army Spain en "A Coruña" fue un sueño hecho realidad!!! Logramos una comunión con el público increíble como los viejos tiempos con Kefren!!!
Déjame agradecer a Pablo Della Santa por ser pilar de mi llegada a ese hermoso País, también agradezco a Alex, Javier y todo el KIss Army Spain!!!!
Como dije al finalizar el show, Coruña dejo un tatuaje en mi corazón, ese show va a vivir en mi por siempre!

Kiss Army Argentina:Tras la Kissfest IV cuales son los planes para Kiss My Ass en lo que queda del 2016?
Dukke: KISSFEST es la mejor oportunidad para el que quiera disfrutar de Kiss My Ass este año, seguramente cerraremos el año en alguna Glamnation, pero si realmente queres disfrutar de la banda en un show largo y con todos los condimentos , esta fiesta es la indicada.
Seba: Tenemos gira por Brasil para febrero! Girar por Brasil es siempre excitante, el público vive esto con furia y es la primera vez para Rich en Brasil!!!!
Richard: Asi es, este es la gran oportunidad. Pero obviamente acá no se detiene la agenda. Tenemos planes. Pudimos incorporar a la banda los acústicos formato sin make up, pura y exclusivamente por la buena recepción que tuvo en la gente, y algún show de este tipo haremos antes del 31 de diciembre seguramente. Y no me quiero olvidar de mencionar la vuelta de Kiss My Ass a Brasil, en febrero del año próximo que como dice Seba será mi debut en allá con Kiss My Ass, a 2 años de haberme sumado en Paraguay !!!



Kiss Army Argentina: Kiss My Ass ya lleva muchos años rindiendo tributo a Kiss, cuales son las motivaciones mas allá de ser fans que los lleva seguir queriéndose poner el Make up y preparar fechas como estas las cuales requieren cierta preparación?
Seba: Cada vez que pongo un disco de Kiss para escuchar recuerdo mis 14 años, agarrando un vinilo y escuchando por horas una y otra vez, mirando hipnotizado la tapa, como queriendo que tomen vida y empiecen a moverse, mientras siga sintiendo eso y me de el cuerpo, voy a seguir arriba de un escenario!!!!
Dukke:Yo me pregunto lo mismo!! Jaja, realmente es un placer indescriptible sentir por un rato lo que tus ídolos sienten a diario, tenemos la suerte de que el publico nos acompaño siempre en estos años así que por que dejar de hacerlo!!
Richard: a veces el preámbulo de cada show se torna un poco tedioso, es bastante todo el bagage. Pero, la algarabía interna que corre por la sangre cuando llega la hora de colgarse el bajo en mi caso y representar a nuestros héroes junto a Seba (tras su exitosisima gira por España por segundo año consecutivo que recién mencionamos) , Fer y Dukke no se puede explicar.
Tributar a kiss, en este caso, es realmente un sentimiento, y yo desde lo particular, que hice escala en varios tributos antes de llegar a Kiss My Ass, siento que esta banda cuando entra en escena EXPLOTA literalmente...hay un feedback tremendo con la gente y eso se refleja on stage, con o sin maquillaje.
Fer: Las motivaciones siguen siendo siempre las mismas, justamente el ser fan y sentirnos un poco nuestros ídolos de toda la vida aunque sea por un ratito es lo que principalmente nos mueve a seguir en esto.

Kiss Army Argentina: Por ultimo les pedimos un mensaje para todos los fans invitándolos a la KissfestIV..
Seba :Primero que nada, darles las gracias por tremenda respuesta! Se agotaron las entradas Vip o Platinos en pocos días!
Y para los que todavía no se animan por tal o cual motivo, los invitamos a que vengan a pasar un buen momento en familia, tienen a uno de los mejores tributos del mundo y es Argentino! Dejémonos de dividir y hagamos que el movimiento crezca, demos el ejemplo a las nuevas generaciones!!!!! VAMOS KISSEROS! GRACIAS!!!!!
Dukke: Es la gran oportunidad del año para vernos y compartir la pasión Kissera, compartir experiencias y escuchar buena música, el marco es ideal!! Los esperamos a todos!!!
Fer: Bueno como siempre queremos que vengan a disfrutar con nosotros del día mas Kissero del año, las Kiss Fest como antes dijimos ya son un clásico, quién se la va a querer perder? Los esperamos a todos!
Richard: yo digo Simplemente, que dejaremos lo mejor sobre las tablas, como siempre. Es un show ideal para acudir y encontrarse con amigos o con familiares. Somos parte de esto gracias a Kiss, gracias al apoyo de Kiss Army Argentina, de Marcelo Spadoni y por sobre todo, GRACIAS A LA GENTE que apoya este tipo de fiestas, sin ellos no podríamos hacerlo!!

Entrevista: KISS ARMY ARGENTINA