sábado, 11 de junio de 2016

Paul Stanley hablo sobre Ace Frehley en Phone Booth Fighting:" Las mejores relaciones son las que entienden sus límites"

Paul Stanley de KISS estuvo en el episodio reciente de Phone Booth Fighting podcast, grabado desde su casa en Beverly Hills. Durante el podcast salió el tema sobre si  Ace Frehley podría regresar a la banda debido a que retomaron su amistad. 
Paul Stanley dijo: "No veo que pase. Y para mí es eso mucho mejor. El hecho que puedas tener personas en tu vida que quizás han significado para ti algo diferente a través del tiempo. Yo estoy feliz y amo ver a Ace. Nosotros nos enviamos mensajes. Él estuvo en la radio la semana pasada y yo le mandé un "te estoy escuchando.No necesita ir más lejos que eso. Pero el hecho que estemos en contacto es fantástico. Tratar de indagar en eso y pensar a dónde podríamos llegar, no hay nada de eso. Aquí sólo hay alegría y satisfacción en habernos reconectado, en una forma diferente quizá. Pero esto no niega nuestras diferencias, hay cosas en las que nunca vamos a estar de acuerdo y nunca lo haremos, pero eso está bien. Las mejores relaciones son las que entienden sus límites."