miércoles, 4 de mayo de 2016

"Kiss Alive" está de regreso

El escenario Kissero de Argentina y el mundo de las grandes bandas tributo a Kiss se renuevan con el esperado regreso de "Kiss Alive". ¿Qué podemos esperar de la banda y cuáles son sus planes para lo que se viene? Enterate de todo leyendo la entrevista de "Kiss Alive" con Kiss Army Argentina.



Kiss Army Argentina: Bueno chicos, ha pasado un largo tiempo sin saber de ustedes, sabemos que han habido cambios en la formación ,¿Què nos pueden contar? ¿Cómo se viene esta nueva etapa?
Kiss Alive: El alejamiento de Richard (Demon) fue duro para la banda , nos llevó un largo tiempo encontrar el camino correcto. Nosotros queríamos seguir adelante , el fanatismo por Kiss està en nuestro ADN, no es algo que puedas apagar y seguir como si nada.
Comenzamos la búsqueda de un nuevo Gene pero nos encontramos con otro desafío, Matt (Spaceman) estaba muy complicado con los horarios y las fechas, èl no podía manejar su calendario con libertad , por eso acordamos con él buscar un reemplazo y contar con su ayuda.
Conseguir un nuevo Gene y un nuevo Ace fue un duro trabajo, en un tributo a Kiss no sólo tenés que saber tocar y cantar , tenés que interpretar un personaje durante todo el show teniendo en cuenta cientos de cosas infaltables. El "armamento", como lo llamamos nosotros (trajes, botas , instrumentos) es un proceso de armado que también lleva tiempo y todos los chequeos para llegar a un buen resultado, al menos es así como trabajamos en Kiss Alive , prestando atención a cada detalle.



Kiss Army Argentina: Tute y Andy siguen en la banda entonces, ¿Quiénes son los nuevos integrantes?
Kiss Alive: Si , Tute (Catman) y Andy (Starchild) siguen en Kiss Alive, ellos son conocidos en el ambiente nacional por su fanatismo y obvio por sus historias musicales relacionadas a Kiss,
A ellos dos , se suma en el papel de Gene Simmons , Feny Moon, ya conocido por sus participaciones en One Live Kiss (tributo a Paul Stanley ) y Space God (tributo a Ace Frehley)
y en las botas de Ace lo tenemos a Diego Cayuela , un Spaceman que les prometemos los va a sorprender!

Kiss Army Argentina: Aparte de los integrantes , ¿Hubo algún otro cambio?
Kiss Alive: El repertorio va a ser más amplio, queremos compartir con la gente que viene a los shows esas canciones que marcaron nuestra historia como fans de Kiss, esos temas que los escuchás y te hacen recordar mil cosas , no importa si Kiss los tocó en vivo o no, si a todos nos gusta . Kiss tiene una historia muy rica como para cerrarnos en unos pocos discos , queremos que los Kisseros participen y nos hagan llegar esas canciones que tanto les gustan.



Kiss Army Argentina: ¿Cuáles  son los planes inmediatos? ¿Cuándo los podremos ver sobre el escenario?
Kiss Alive: Durante todo este tiempo sin tocar , nos seguían llamando productores fans de toda la vida de Kiss y de eventos privados , eso nos daba la pauta que teníamos que volver, lo cierto es que ya tenemos planeados shows en el interior y exterior. Estamos muy ansiosos de dar nuestro show "Renacimiento" en Capital , así que en breve estaremos presentándonos por acá.

Kiss Army Argentina: Bueno gente, muchas gracias por haber compartido con nosotros esta vuelta y esperamos verlos en vivo muy pronto.
Kiss Alive: ¡Los agradecidos somos nosotros por darnos este espacio para comunicarles a todos los Kisseros que estamos de vuelta y muchas gracias por el apoyo de siempre!

Mirá a continuación el video de la sesión fotográfica promocional de "Kiss Alive"



Entrevista exclsuiva de Kiss Army Argentina