lunes, 21 de marzo de 2016

Ace Frehley no descarta un regreso a Kiss

¿La participación de Paul Stanley en el próximo disco de Ace Frehley, Origins Vol. I, marca el regreso de Frehley a Kiss? En una entrevista, Frehley dijo que “no lo descarta”.


En el nuevo episodio del podcast “One on One With Mitch Lafaon”. Frehley habló sobre cómo pudo conseguir que su antiguo compañero de banda contribuyese con la voz en una versión del “Fire and Water” de Free. Después de que Gene Simmons no respondiese a sus intentos de contactar con él, “Me dije a mí mismo, ‘Llama a Paul’. Y le llamé y cogió el teléfono enseguida, y le dije lo que estaba haciendo, y fue muy receptivo desde el principio acerca de participar en el disco. Me dijo, ‘Oh, será divertido’”.

Después de elegir la canción de Free en lugar de “My Generation” de los Who, Stanley grabó su parte. Sin embargo, no hubo reunión en el estudio. “En realidad no vi a Paul”, añadió, “porque estaba ocupado mezclando y haciendo overdubs, y él estaba muy ocupado en esos momentos, así que le enviamos las pistas básicas, y él y su ingeniero grabaron la voz solista, y mientras él hacía eso, yo estaba haciendo otra cosa. Y luego la recibimos y me la llevé a casa y grabé los solos de guitarra. Y como que salió. Es sorprendente lo rápido y fácilmente que se puede trabajar hoy en día con e-mails. Simplemente mandas las cosas volando a Pro Tools y aparece en la pantalla, y ya estás listo para empezar, siempre y cuando sepas lo que haces”.

Lafon luego le hizo la siguiente pregunta natural sobre si esto daría lugar a un nueva remesa de rumores sobre que vuelvan a trabajar juntos de nuevo. Frehley echó por tierra la idea, pero con una condición. “No hemos hablado de eso a estas alturas”, dijo, “pero no lo descarto. Siempre he dicho que, ya sabes, siempre dejo la puerta abierta… Ha habido rumores y cosas, pero no ha habido ninguna conversación de que nos volvamos a reunir. Ahora mismo solo tengo la emoción de este disco, y estoy muy entusiasmado por ‘Fire And Water’. Hay una buena posibilidad de que vayamos a editarla como single, tal vez. Paul está muy contento de cómo quedó, yo estoy muy contento, y la discográfica está muy contenta, así que nos movemos hacia delante de una forma positiva. Y lo que sea que ocurra en el futuro, ocurrirá, o si no sucede, no sucederá”.

Podés escuchar las declaraciones de Ace Frehley efectuadas a "One on One with Mitch Lafon" en Marzo de 2016 en el link a continuación:
https://www.spreaker.com/user/talkingmetal/1on1-mitch-lafon-204-ace-frehley-march-2?utm_source=widget&utm_medium=widget



Fuente original y traducción:
http://kissarmyspain.com/ace-frehley-no-descarta-un-regreso-a-kiss/