lunes, 21 de septiembre de 2015

Gene Simmons y Francis Montesinos se unen para crear nueva línea de ropa

 Francis Montesinos y Gene Simmons.


Gene Simmons, bajista de Kiss, pone el toque heavy metal a la MBFWM.
Es uno de los bajistas más populares del heavy metal. Y ha pasado por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Hablamos de Gene Simmons, líder de la banda hard rock Kiss, uno de los grupos más populares de los 70 por sus espectaculares actuaciones llenas de llamaradas, guitarras con humo o sangre falsa. Kiss, que ganaron muchísima popularidad por sus extravagantes maquillajes faciales, han sacado al mercado más de 20 álbumes desde que publicaran el primero de ellos en 1974. De hecho, este año la banda tiene pensado publicar su nuevo disco, Dinasty.
Kiss son incansables. La banda formada por Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer tienen 30 discos de oro y Gene Simmons, bajista y líder de la banda, aún mantiene su espíritu rockero intacto. A sus 66 años el cabecilla de Kiss, conocido como El demonio, se ha unido al diseñador valenciano Francis Montesinos para crear esta colección primavera-verano 2016 que entremezcla la esencia del flamenco con los matices más puros del rock.





Desfile de la firma "FRANCIS MONTESINOS" en laMBFW de Madrid.
Gene ha estado muy pendiente del desfile de su amigo. Prendas firmadas con su nombre e incluso un vestido de encaje negro con la cara del artista impresa, son algunas de las prendas que han formado parte de esta colección. Emocionado, Gene inmortalizaba todo el desfile con su teléfono móvil, decorado con una carcasa del grupo que lidera. Al finalizar el desfile, Gene daba un caluroso abrazo a Montesinos y le daba la enhorabuena por la colección, una colección que ha arrancado los aplausos del público.

Con una amplia recopilación donde hemos podido ver cuero, gasa o telas salpicadas con paillete, Montesinos propone una mujer rebelde, muy femenina, con estampados de lunares y finas telas de chantilly. Encendiendo su fama de innovador, Montesinos propone una novia llena de encajes, seductora, interpretada por Joana Sanz, pareja sentimental del jugador del F.C. Barcelona, Dani Alves.




Fotos: Gtres
www.zeleb.es
Textos también publicados en http://kissarmyspain.com/2015/09/gene-simmons-bajista-de-kiss-pone-el-toque-heavy-metal-a-la-mbfwm/