lunes, 14 de septiembre de 2015

Entrevista con Kiss My Ass antes de la Kiss Fest III Deluxe Edition: "Vamos a dar un show único, vamos a tocar muchas perlas, realmente es un show para super fans"

A POCOS DÍAS DE LA "KISS FEST III DELUXE EDITION" PUDIMOS HABLAR CON SEBASTIAN GAVA Y FERNANDO CALABRESI, INTEGRANTES DE KISS MY ASS, QUIENES -EN ESTA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA- ADELANTAN DETALLES DE LO QUE SERA SIN DUDAS LA FIESTA KISSERA DEL AÑO. COMO ESTÁN PREPARANDO ESTA FECHA ESPECIAL HOMENAJE A "DRESSED TO KILL", LOS FUTUROS PLANES QUE INCLUYEN SHOWS EN DISTINTOS PAÍSES DE SUDAMERICA CONFIRMANDO EL GRAN MOMENTO Y EL RECONOCIMIENTO A NIVEL INTERNACIONAL DE LA BANDA. 
EN POCOS DÍAS LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA CON DUKKE Y RICHARD ABANCES.



Kiss Army Argentina: ¿Como están? gracias por el tiempo para responder estas preguntas!
Fernando: Muchas gracias a ustedes.
Seba: Gracias a ustedes por estar siempre apoyándonos!!!!!

Kiss Army Argentina: Bueno, imaginamos la felicidad y la ansiedad que tendrán al ser parte de una nueva Kissfest para la que ya han agotado la fecha del sábado 19, por lo que tuvieron que agregar una nueva función para el domingo 20 de Septiembre.
Fernando: La verdad estamos felices, estábamos seguros que llegado el día del show el teatro estaría completo, pero haber agotado un mes y medio antes las localidades fue algo que nos sorprendió. Ahora vamos por la segunda función!
Seba: Fue una verdadera sorpresa!!! Vamos a dar un show único, vamos a tocar muchas perlas, realmente es un show para super fans!

Kiss Army Argentina: ¿Como surgió la idea en esta nueva Kissfest para recrear el álbum “Dressed to Kill”? Un punto destacable, entre otras cosas, es que la recreación será con el look que Kiss luce en la tapa del álbum.
Fernando: Dressed es uno de los preferidos de cualquier Kissero, no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacer un homenaje a semejante álbum por sus 40 años y con el look original de la portada del disco, ya lo veníamos hablando desde el año pasado, cuando Richard se sumó trajo la misma idea entonces nos decidimos, por suerte con mucho trabajo pudimos realizarlo.
Seba: Richard trajo la idea ya que se cumplen 40 años del lanzamiento del álbum, el show se va a dividir en dos etapas, la primera tocamos todo Dressed to Kill lookeados como ellos en la tapa del disco y la segunda salida vamos a mezclar hits con perlas que la gente nos ayudo a elegir.




Kiss Army Argentina: En el tiempo que lleva Kiss My ass esta es la primera oportunidad en la que harán una fecha temática sobre un álbum en especial ¿cómo lo están preparando?
Fernando: Con mucho entusiasmo, trabajando en cada canción para que suene lo mas parecida posible al disco y con muchas ganas de que llegue el día para que la gente lo pueda disfrutar tanto como nosotros en cada ensayo.
Seba: Queremos que salga todo a la perfección y hay solo una manera de llegar a ese punto, TRABAJANDO DURO!!!

Kiss Army Argentina: ¿Qué cosa los ha sorprendido al revisar y ensayar detenidamente todo el material que compone un álbum como “Dressed to kill”? ¿qué han encontrado como desafío en las canciones de este álbum?
Fernando: Sin dudas ese disco tiene un sonido y una frescura increíble para la época en que fué editado, el desafío nuestro es hacer las canciones tratando de recrear ese sonido y esa frescura.
Seba: Sinceramente, me encanta escuchar esa época, tanto Dressed como Love gun o Rock and roll over, son realmente ellos al 100%, cuando salio Psycho Circus yo pensé que iba a encontrarme con un disco así.... lamentablemente solo me encontré con un gran tema de Paul.


Kiss Army Argentina: Tocar en un lugar tan interesante e íntimo como el teatro Santa María, les dará así mismo la oportunidad de recrear perfectamente la atmósfera de los viejos shows de aquella gira de Kiss de 1975. Algo que suma motivación...
Fernando: Si, elegimos el teatro Santa María porque pensamos que es el lugar perfecto para realizar este show, además no habrán pantallas led, vamos a llevar el cartel que Kiss usaba en aquellas épocas con 144 lámparas de verdad!
Seba: Vamos a respetar algunos aspectos de aquella época, la gente va a tener un viaje musical, de eso estoy seguro!


Kiss Army Argentina: ¿Y qué podemos esperar de esta nueva (y genial) formación de Kiss My Ass después de la Kissfest?
Fernando: Tenemos muchos planes, estamos armando una gran gira por el interior que incluirá localidades del sur del país y shows en Bolivia, Paraguay y Brasil.
Seba: Hay muchos proyectos y uno mas groso que otro pero no puedo adelantarte nada jajaja, lo que si les aseguro y me comprometo que serán los primeros en enterarse de todo!




Kiss Army Argentina: Creemos que no será necesario, pero… ¿qué tienen para decirle a los fans que aún no los han visto en vivo? ¿qué podrán ver en la Kissfest de parte de Kiss My Ass?
Fernando: Van a ver un show muy especial, el homenaje a Dressed To Kill y muchas perlas que nunca tocamos en vivo, algunas ni siquiera Kiss las ha tocado nunca, muchas sorpresas... a los que todavía no tienen su entrada les decimos NO SE LO PIERDAN!
Seba: Que no se pierdan esta FIESTA KISSERA!!! que sepan que solo hacemos una al año y es totalmente dedicada al FAN de KISS!!! que se sume a nosotros en la movida de la UNION KISSERA, que vengan a disfrutar de una noche llena de emociones!!!

Kiss Army Argentina: Siempre es un placer contactarlos, muchas gracias por la entrevista.
Fernando: Al contrario, el placer es nuestro, un gran saludo!
Seba: El placer es nuestro, te lo aseguro!!!! muchísimas gracias por cada momento compartido!!!

Conseguí tus tickets para la próxima (Dia Domingo 20 de Septiembre) Kiss Fest III "Deluxe Edition" en los siguientes puntos de venta:
Metal Rock: Cuenca 2840 Local 14 Capital Federal
Rare Records: Lavalle 835 local 31 Capital Federal.

Entrevista para Kiss Army Argentina: Diego Ferreyra y Marcelo García