lunes, 14 de septiembre de 2015

Entevista con Marcelo Spadoni a pocos días de la Kiss Fest III Deluxe Edition: "La Kiss Army vive y vivirá por siempre"

A POCOS DÍAS DE CELEBRARSE LA "KISS FEST III DELUXE EDITION" HABLAMOS CON MACELO SPADONI QUIEN ESTARÁ NUEVAMENTE AL FRENTE DEL EVENTO KISSERO DEL AÑO. MARCELO NOS CONTO COMO SURGIÓ LA IDEA DE CELEBRAR LOS 40 AÑOS DE LA EDICIÓN DEL CLÁSICO ÁLBUM DE KISS DRESSED TO KILL A CARGO DE KISS MY ASS,  Y ADEMÁS NOS CONTO COMO LLEVA ADELANTE SU NEGOCIO METAL ROCK CONOCIDO POR LOS FANS COMO "EL TEMPLO DE KISS" Y EN COMO SE CONVIRTIÓ EN UN CLÁSICO LUGAR DE ENCUENTRO PARA TODOS KISSEROS.

Marcelo Spadoni, de Metal Rock, esperando la "Kiss Fest III", visitando Kiss Army Argentina.

Kiss Army Argentina: Ante todo muchas gracias para este momento con Kiss Army Argentina..
Metalrock: Hola amigos Kisseros de la Armada mas grande del mundo , gracias a ustedes por la buena onda y apoyar siempre a Kiss con tanto amor y profesionalismo.


Kiss Army Argentina: Luego de un par de años Metalrock vuelve a estar al fente de la Kissfest y todo indica que será un suceso como todas las versiones anteriores, de hecho la fecha del 19 de Septiembre ya está agotada hace semanas y debió agregarse una nueva fecha para el domingo 20. ¡Sin dudas los Kisseros esperaban una nueva Kissfest y han respondido!
Metalrock: Exacto! Esta es la tercera y queríamos algo diferente que era unir a los fans y su familia con la fiesta , por eso esta vez el evento se realizara en un hermoso teatro de la ciudad de Bs As que consta de 300 asientos y un gran escenario , por esa razón fue tan masiva la venta a familias enteras que irán con sus hijos que tienen edades que oscilan entre los 4 y 10 años y ya comienzan a enamorarse de Kiss y todo su entorno.



Kiss Army Argentina: Contamos un poco sobre la fiesta ¿cómo se desarrollará? sabemos que serán 2 noches dedicadas a Dressed To Kill y a los 40 años de su edición, contando con bandas invitadas. Por supuesto no podrá faltar el stand de Metal Rock. ¿Contanos algo más?
Metalrock: Ambas noches cerrara Kiss my ass, realmente para mi son el mejor tributo a Kiss del mundo , escuche muchos de otros paises y realmente lucen y tocan bien pero la parte vocal no se puede comparar con la perfección de Kiss my Ass, Sebastian Gava (Paul) tiene una larga trayectoria, es puro talento un animal del escenario todo carisma y una voz increíble, Richard (Gene) es un vampiro 100%  realmente genial escénica y vocalmente, Fer (Ace) hace grandes solos de guitarra con su Les Paul y canta muy bien, Dukke (Peter) es el mejor batero del Hard Rock argentino puede tocar como cada uno de los 3 bateristas que tuvo Kiss según la canción y como si fuera poco canta bárbaro Ellos ejecutaran en vivo el disco Dressed To Kill completo en un primer acto (vestidos con camisa, pantalon, saco y corbata) y luego en un segundo acto (en esta ocasión con los trajes habituales de Kiss) ejecutaran varios Greatest Hits y canciones raras nunca tocadas por Kiss en vivo. La primera noche del sabado 19/9 abrira el evento Live To Win un gran tributo el enorme Paul Stanley liderado por Arik que lleva años haciendo shows y mejorando día a día .La segunda noche del domingo 20/9 contara con Kissofrenia un gran tributo a Kiss que lleva 7 años en la ruta y se esta preparando muy fuerte para el evento. Ambas fechas habrá un Stand Metal/Rock donde podrás conseguir excelentes artículos de Kiss como: Remeras, Cds, Dvds, Bluray, Lps, perfumes, llaveros, calcos, palos de batería etc.

Kiss Army Argentina: Mas allá de la organización de esta nueva edición de la Kissfest, Metalrock se ha convertido en un lugar de culto para el Kissero ¿cómo se siente llevar tanto tiempo al frente de un lugar legendario con el cual estás cerca de cumplir 25 años, lo que es toda una referencia para los fans de Kiss... Sin dudas habrás visto pasar varias generaciones de fans de Kiss, familias enteras Kisseras..
Metalrock: Ufff cuanto tiempo! van mas de 23 años en el mismo lugar la gente lo fue convirtiendo en "El Templo de Kiss" que es como lo llaman muchos lo que siento es un agradecimiento enorme de corazón a todos los que pasaron alguna vez por mi local , siempre fue y seguirá siendo un lugar de encuentro de largas charlas de pasión por la música que amamos y hoy siento orgullo y emoción cuando vienen tantos amigos y clientes que venían en su adolescencia o juventud a mi negocio y hoy traen a sus hijos que miran fascinados los posters de Kiss así como alguna vez nos paso a miles de nosotros tantos años atrás pucha si fue ganada la batalla contra la critica y los detractores, La Kiss Army vive y vivirá por siempre.


Kiss Army Argentina: Algo para destacar en todos estos años es que siempre has estado apoyando la movida Kissera nacional, desde las viejas épocas con las fiestas en el recordado y ya desaparecido "After Eight" con las míticas jornadas de vídeos hasta los shows de Kefren. Muchos años pero siempre con la misma pasión por Kiss..
Metalrock: Es verdad todo comenzó con esos grandes eventos en After Eight en el barrio de Flores organizados en conjunto con los amigos de la revista Kiss Fever luego organice varios tour al exterior para ver a Kiss , viajamos grupos de 15 a 18 fans a San Pablo 94 y 99, Los Angeles 98 y Miami 2000 también hubo varios tributos a Kiss por el grandioso grupo Kefren algunas fiestas privadas con Kiss my Ass y varias Kiss Fest todo esto en mas de 20 años lo pude lograr principalmente por el gran amor que siento por Kiss por el apoyo constante de amigos y sobre todo por tener la bendición de tener una hermosa familia mi mujer Adriana siempre estuvo al lado mio apoyando cada idea y dedicando mucho esfuerzo a que las cosas saliesen lo mejor posible ella es la que cuido tanto a mis amados mellizos Chiara y Paul para que yo pudiese trabajar lo mas tranquilo posible y cumplir diariamente en la parte laboral nuestra familia se completa con nuestro malcriado perrito llamado Gene ja ja ja.

Marcelo Spadoni en Metal Rock junto a Richard Abances de Kiss My Ass.

Clásico de clásicos para los fans de Kiss: el local de Metal Rock.


Kiss Army Argentina: Hagamos un poco de publicidad (jajaja). ¿Por qué un fan de Kiss debería pasar sí o sí por tu local kissero en Villa del Parque?
Metalrock: En primer lugar para deleitarse con muchísimos artículos de Kiss que tengo y quizás sea muy difícil de ver en otro lugar todos juntos hablo de cds, dvds, bluray, box set, muñecos, peluches, perfumes, llaveros, guitarras en miniatura, estatuillas, hebillas, monedas, libros, revistas, fotos, posters, luncheras, puas, palos de batería etc. Por otra parte es un lugar sano donde siempre voy a tratar con respeto y de la misma forma al que compra 1 llavero o 20 cds incluso el que no compre nada sera bien atendido porque nunca me voy a olvidar que esto es una pasión mucho antes que un negocio , ademas muchos chicos y chicas que hoy son grandes amigos se conocieron en Metal/Rock , en resumen cuando puedas date una vueltita por Villa del Parque Rock City ja ja ja.

Kiss Army Argentina: Muchas gracias por tu tiempo Marcelo y como siempre agradecer tu constante apoyo al mundo Kiss !!
Metalrock: El agradecido soy yo y los vuelvo a felicitar por el excelente trabajo que hacen dia a dia , es un orgullo enorme para el Kissero argentino tener una Kiss Army de excelente nivel gracias Marce y Dieguito por apoyar y ser parte del mundo Kissero

Conseguí tus tickets para la proxima Kiss Fest 3 "Edition Deluxe" en los siguientes puntos de venta:
Metal Rock: Cuenca 2840 Local 14 Capital Federal
Rare Records: Lavalle 835 local 31 Capital Federal.

Entrevista para Kiss Army Argentina: Diego Ferreyra y Marcelo García