martes, 17 de febrero de 2015

Matt Starr baterista de Mr. Big y Ace Frehley junto a Kiss Army Argentina

El pasado sábado 14 de febrero en un hotel céntrico y gracias a la colaboración del Tour Manager de Mr Big pudimos tener un encuentro con Matt Starr quien visito Argentina junto a Mr Big para presentarse en el Teatro Flores, durante la charla con Matt nos dejo varios puntos muy interesantes.

Matt Starr saludando a Kiss Army Argentina
Una de las cuestiones que quiso dejar en claro Matt es que su estadía en Mr Big no implica que no pueda regresar a tocar en la banda de Ace Frehley, de hecho es su deseo poder tocar los temas en vivo de Space Invader (disco en el cual participo) y a su vez compartir escena con Richie Scarlet por el cual admite un cariño especial.
Sobre sus influencias como baterista se declaro un gran fan de los bateristas de las bandas de heavy Metal y Hard Rock de los años ochenta rescatando en especial a Tommy Lee de Motley Crue como también el recordado Clive Burr de Iron Maiden.

Sobre el proyecto Burning Rain banda que también compone Doug Aldrich ha dicho que durante este 2015 entraran a estudio para la grabación un segundo álbum pero para ello deben coordinar los tiempos de todos los integrantes de la banda.
También recordó con gran cariño su etapa con Kevin Dubrow al mencionar que Kevin ayudaba mucho a los músicos jóvenes a ganarse un lugar en el mundo de la música y que lo recuerda como un gran frontman.

Al momento de hablar de lo que fue la grabación de Space Invader cuenta que todo se dio en un proceso muy tranquilo donde trabajo junto a Ace en todo el álbum sumado a la colaboración en algunos momentos del bajista Chris Wyse ademas Matt remarco los 8 años años que lleva sobrio Ace y lo beneficioso que resulta esto para poder trabajar. Al momento de decirle que su nombre ya forma parte de Kisstoria se reia y nos comentaba que durante todo este tiempo que lleva de gira con Mr Big ha recorrido Europa, Japon parte de Sudamerica y donde ha estado siempre se le acercan los fans de Kiss a conocer un poco mas de el y preguntarle sobre Ace Frehley.


Ya en el  final de la charla Matt Starr nos invito amablemente al show de Mr Big y como agradecimiento nos dejo los tan requeridos All Acces a nuestra disposición para el encuentro con el resto de la banda una vez finalizado el show.

El gran Billy Sheehan & Eric Martin luego del gran show de Mr Big en el Teatro Flores.
Kiss Army Argentina