jueves, 28 de mayo de 2015

Bruce Kulick lanza "Got to get back" de su primera banda KKB con material inédito

Mi primera banda, cuando tenía 20 años de edad, fue llamada KKB. Las iniciales son los apellidos de los talentosos músicos en la banda que tenían un sueño de grabar por el amor a la música. Poco nos damos cuenta de que la vida nunca nos brindaría la oportunidad de hacer más con lo que hemos creado. La primera vez que compartí KKB con el mundo fue en 2008, cuando creamos una edición limitada de 1000 CDs numerados.

Desde entonces, Mike Katz, nuestro cantante y principal escritor, encontró las cintas multipista originales que grabamos en 1974. Hemos escrito una nueva cancion llamada "Got to get back" ademas hemos hecho una actualización de las mezclas, con una visión de exprimir cada pedacito de fidelidad y espíritu de las interpretaciones, fue hace mucho tiempo, pero las pistas todavía suenan muy actuales.  KKB acaba de ser  relanzado con una nueva canción que harán volar sus mentes, junto con las versiones re-mezcladas de las 6 canciones originales y un poco de material desenterrado recientemente también.
Para solicitar lo nuevo de Bruce hacer Click Aqui
* Aclaracion: No esta disponible la compra para toda Sudamerica debido a problemas de logistica con las empresas de Correos.