lunes, 15 de septiembre de 2014

Esperando la Kiss Night con Ego Mars: " Estábamos deseando poder hacer un show en Acatraz y será un sueño cumplido."

El sábado 20 de septiembre de 2014 tendrá lugar la tercera edición de la "Kiss Night" de Kiss Army Argentina en el Auditorio Acatraz. Ego Mars, tributo a Kiss, será la banda principal del evento en el que se celebrará el 40º aniversario de la edición del album de Kiss "Hotter than hell". Ego Mars interpretará el album completo y otras increíbles perlitas en vivo. Mars Cofán, líder de la banda, nos dedicó unos minutos para anticiparnos algo sobre esa noche que será tan especial para todos los kisseros. Te esperamos.

Mars Cofán, de Ego Mars, visitando el sitio web de Kiss Army Argentina.


Kiss Army Argentina: ¿Cómo estñas Mars? se viene una noche muy especial para los kisseros. La tercera Kiss Night de Kiss Army Argentina y Ego Mars ¿Cómo se están preparando?
Mars Cofán / Ego Mars: Todo muy bien por aquí. Muy ansiosos por esta gran fiesta que llegará en pocos dias. Estamos muy felices de poder mostrar una vez más nuestro fanatismo a todo este inmenso público kissero.

Kiss Army Argentina: La fecha era inevitable y tentadora: celebrar los 40 años de la edición de "Hotter Than Hell" de Kiss interpretando el album completo. Contanos sobre los ensayos.
Mars Cofán / Ego Mars: Primero que nada, agradecer la convocatoria para esta Kiss Night. Disfrutando mucho poder hacer el disco completo y su vez redescubriendo este gran disco. En mi humilde opinión, tiene un sonido crudo pero directo y potente. Son pocas canciones pero tienen una identidad muy especial, sobre todo si nos ubicamos en que año fueron concebidas.


Hacé click en la imagen y escuchá a Ego Mars 
interpretando una demoledora versión de "Hotter than hell" de Kiss.
http://www.reverbnation.com/egomars/song/10513792-hotter-than-hell--shut-up-keep


Kiss Army Argentina: Los temas de "Hotter Than Hell", como tantos otros de Kiss, resultan muy actuales y frescos aún hoy en día. ¿Cuál fue el mayor desafío con el que se encontró la banda en los ensayos con estas canciones?
Mars Cofán / Ego Mars: Como dije en la respuesta anterior HTH tiene canciones muy poderosas y realmente cuesta hacerlas sonar con ese sonido vintage. Tal vez lo más asombroso es que salvando ese detalle, las canciones suenan por sí solas. Son canciones directas, sin vueltas y grandes composiciones e incluso, es verdad, suenan muy actuales. Las disfrutamos bastante.

Kiss Army Argentina: ¿Qué otras cosas nos encontraremos en el show además de las canciones del album completo? Algo que nos puedas adelantar...
Mars Cofán / Ego Mars: Como es de costumbre mostamos aquellas canciones que no son las más representativas de Kiss, pero que todo kissero quiere escuchar en vivo.Siempre quisimos dar esa cuota extra tanto para el disfrute propio como para el de los que nos vienen a ver. No te puedo adelantar más que eso. Es el factor sorpresa para celebrar esta Kiss Night.

Kiss Army Argentina: ¿Cuál es a tu criterio el legado de este importante segundo album de Kiss?
Mars Cofán / Ego Mars: Este disco junto a "Kiss" y "Dressed To Kill", son la base para el gran puntapie que dieron años más tarde. Podrás ver cierta crudeza en las composiciones y a la vez mucha energía. Sumado a su show fue lo que los destacó sobre los demás y los hicieron crecer como una gran banda. Es una pieza importantísima en la Kisstory!



Kiss Army Argentina: Y el lugar, Acatraz, un sitio inmejorable para disfutar de un buen show, un lugar en el que nos debíamos una presentación de Ego Mars...
Mars Cofán / Ego Mars: Un placer y un gran deseo poder presentarnos en este lugar. Cada cosa en su momento. Nuestra recorrida por la movida kissera nos está llevando a nuestro primer show en Acatraz. Y damos gracias a nuestros seguidores y tambien a uds. (Kiss Army Argentina) por dejarnos participar de este evento único. Hace rato que estábamos deseando poder hacer un show en Aacatraz y será un sueño cumplido.

Kiss Army Argentina: ¿Cómo sigue la actividad de Ego Mars después de la celebración de la Kiss Night? ¿dónde y cuando los veremos nuevamente?
Mars Cofán / Ego Mars: Hay más shows muy pronto, que ya se enterarán, pero les adelantamos que se viene un acústico en octubre/noviembre  y por otro lado un eléctrico para diciembre en Gier, con algunas novedades como para ir coronando este gran 2014. Quiero darles las gracias a ustedes, en nombre de todo EGOMARS y queremos que sea un fiesta kissera. Asi que WELCOME TO THE SHOW!!!


Visitá: https://www.facebook.com/groups/egomars/


Los agradecidos para con la Banda, somos nosotros.
Entrevista: Marcelo García / Diego Ferreyra (Kiss Army Argentina)
Septiembre de 2014.