lunes, 14 de julio de 2014

Kiss Rocks Vegas: nueve conciertos en Las Vegas entre el 5 y el 23 de Noviembre

Kiss Army Argentina te lo había adelantado el 8 de junio de 2014: http://www.kissarmyargentina.com/2014/06/adelanto-kiss-dara-9-conciertos-en-el.html

La banda estadounidense de rock duro Kiss protagonizará una residencia de nueve conciertos en Las Vegas el próximo mes de noviembre. Las fechas de los recitales, que tendrán lugar en The Joint at Hard Rock Hotel & Casino son las siguientes: 5, 7, 8, 12, 14, 15, 19, 22 y 23 de noviembre.

"Esto impresionará aún más que cualquier espectáculo de Kiss. Es Kiss con esteroides, esto es una doble dosis", ha asegurado el vocalista y guitarrista Paul Stanley a USA Today. En esta línea, ha añadido: "Lo bueno de The Joint es que nos da la oportunidad de sumar detalles al espectáculo. Cuando tienes una instalación permanente, no tienes que desmontar cada noche, así que podemos hacer cosas que normalmente no hacemos". De esta manera, Kiss se suman a otras formaciones de rock clásico como Guns n' Roses, Mötley Crüe y Def Leppard, que recientemente han completado exitosas residencias en Las Vegas. (EuropaPress)