sábado, 24 de mayo de 2014

Ace Frehley en declaraciones a la revista Guitar World: "Estoy muy emocionado por mi nuevo álbum Space Invader, va a ser mejor que Anomaly"

Ace Frehley fue entrevistado recientemente por la revista "Guitar World" donde hablo sobre lo sucedido en el Rock n Roll Hall of Fame y sobre su nuevo álbum "Space Invader" que vera la luz el próximo 8 de Julio a través del sello Entertainment One.

"Creo que la razón por la que no quisieron que tocáramos juntos los miembros originales fue porque ellos tenían miedo que la historia se repitiera," dijo Frehley a Guitar World. "Cuando hicimos el Unplugged en 1995 ustedes vieron lo que pasó: los fans estaban tan emocionados por que Peter y yo estábamos tocando con ellos, que tuvieron que olvidarse de su último disco (con Eric Singer y Bruce Kulick) y hacer la gira de la reunión. Aunque también creo en este momento que Peter no podría hacer un show de dos horas y un tour completo. Pero yo aun tengo lo que se necesita definitivamente vencería a Tommy Thayer en el escenario."

Sobre su nuevo álbum Space Invader, que saldrá a la venta el próximo 08 de Julio Ace comenta: "Estoy muy emocionado por este nuevo álbum va a ser mejor que Anomaly. Le he mostrado algunas canciones a un par de personas que estaba considerando para la mezcla, y lo primero que salió de sus bocas fue: 'Dios tu voz suena como en el álbum solista de 1978.'"