miércoles, 2 de abril de 2014

Eric Singer, Tommy Thayer y Bruce Kulick no serán inducidos al "Rock and Roll Hall of Fame"

Tommy Thayer, Eric Singer y Bruce Kulick no serán inducidos al Rock n Roll Hall of Fame con la banda original y tampoco tocarán, sin embargo, estarán presentes.
Gene Simmons confirmó vía e-mail que él y Paul invitaron a Singer y Thayer junto con Bruce Kulick a sentarse en su mesa el próximo 10 de Abril en la ceremonia. "El hecho que ellos quieran que yo me siente en su mesa significa todo," dijo Kulick.
Con los miembros fundadores Ace Frehley y Peter Criss también confirmados, significa que todos los mimbros sobrevivientes de KISS estarán en el New York's Barclays Center, excepto Vinnie Vincent. "El es como el Howard Hughes de KISS" dijo Kulick.
Simmons y Stanley están molestos con la decisión del Hall Of Fame sobre solo inducir a los cuatro miembros originales. "Tommy ha estado en la banda 10 años," dijo Stanley a Rolling Stone. "Eric ha estado 20 años." (menos un lapso de 5 años cuando se hizo la gira de la reunión) "La idea de que ninguno ni siquiera fuera candidato para ser inducido es una tontería."
No es de sorprenderse que Kulick, Thayer y Singer estén de acuerdo con ese sentimiento. "Incluso si yo fuera una persona ajena" dijo Thayer "yo diría que todos los que han estado en los 40 años de KISS deberían ser inducidos al Hall Of Fame"
Hasta el mes pasado, Singer fue un poco reacio a asistir. "Si la decisión estuviera en mis manos, sobre si quiero ir o no, tengo que decir que no quiero ir," dijo a Rolling Stone antes de ser invitado por Simmons y Stanley. "A mi personalmente no me interesa asistir, pero si Gene y Paul dicen 'te queremos ahí,' no hay problema. Estaré ahí para ellos, estaré ahí para Gene, Paul y Tommy. Por KISS, de la forma que es ahora, o si solo quieren que esté ahí celebrando a KISS en general, y eso significa a todos, bien. genial, porque yo soy parte de toda la historia."

La ceremonia se llevará a cabo en el Barclays Center de la ciudad de Brooklyn, New York, el 10 de abril de 2014. Ya se pueden adquirir los tickets. Para más información hacé click aquí.