lunes, 31 de marzo de 2014

Mensaje de Alan G. Parker sobre la película de Kiss "You wanted the best, you got the best"

Mensaje de Alan G. Parker sobre la película de Kiss "You wanted the best, you got the best".

"A partir de esta semana, tendremos el primer montaje aproximado de la película. Será de 2 horas y 37 minutos (irónicamente la misma duración exacta como mi última película) Y aún está llena de archivos con código de tiempo, o escenas de mi vasta colección de bootlegs. Después de algunas conversaciones finales de negocios entre mi manager y Bill Randolph, la próxima semana vamos a fijar una fecha para que Paul y Gene puedan verla en Los Angeles.
Hasta ahora la película ha sido vista por un pequeño grupo de amigos desde dentro de la industria, otros productores / directores, etc. A todos ellos les encanta y dicen que es mi mejor trabajo hasta la fecha. Paul es la estrella por el tiempo de entrevistas en la pantalla. Hemos encontrado un gran archivo bajo tierra, y algunos masters, de los que no se sabía de su existencia. Uno de mis favoritos es el del primer viaje de 1976 al Reino Unido, Granada TV tenía el master de la emisión original, que se ve increíble. Estoy muy orgulloso de la película.
Si a Paul y Gene les gusta, reemplazaremos los archivos por los masters, obtendremos algunas de las imágenes de la oficina de Kiss y pondremos a la película para la clasificación de imágenes y última mezcla de sonido Dolby. Bajo mi guía.
Nos gustaría que se lanzara en el cine entre septiembre y octubre de 2014".

Alan.

Leé la entrevista exclusiva de Kiss Army Argentina con Alan G. Parker:
http://www.kissarmyargentina.com/2013/10/entrevista-de-kiss-army-argentina-con.html


(Noticia vía: Kiss on Line)