miércoles, 12 de marzo de 2014

Carta de Loretta Caravello a Paul Stanley

Loretta Caravello, hermana de Eric Carr, ha enviado una carta a Paul Stanley, de Kiss, agradeciendo la rápida respuesta de Paul y Kiss respecto del delictivo tema de la falsa demanda -con usurpación de identidad incluída- que supuestamente la familia Caravello había entablado contra Kiss por cuestiones relacionadas a regalías discográficas impagas. Paul Stanley ya había aclarado el tema en Twitter y ahora Loretta Caravello hace lo suyo junto a Kiss. La carta ha sido publicada el 12 de marzo de 2014 en Kiss on Line, sitio oficial de Kiss en Internet.




Hola Paul:
Soy Loretta, la hermana de Eric, a mi familia y mí nos gustaría darte las gracias por acudir tan rápido en defensa de mi familia.
 

Estábamos tan sorprendidos como ustedes, cuando vimos ese absurdo artículo en el periódico. Yo estaba como pérdida, no sabíamos nada de ésto.
Gracias por ayudar a apagar el fuego y esperemos que se detengan los comentarios negativos sobre mi familia.

Mi hermano amaba a Kiss  y nunca hubiera intentado nada que le hiciera daño a la banda. Nostros hemos respetado eso y mantendremos su memoria en Kiss bajo en una luz positiva.

¡Felicitaciones por el Hall of Fame! Sabemos que están tratando de incluirlos a todos, pero pase lo que pase, sabemos que Eric está sonriente y orgulloso de haber estado en una gran banda.


Sinceramente
La Familia Caravello