miércoles, 9 de abril de 2014

Comunicado de Kiss por la inducción al "Rock & Roll Hall of Fame" y las declaraciones de Ace Frehley y Peter Criss


A todos nuestros Fans, por lo que respecta a la inducción al Rock & Roll Hall of Fame:

Por respeto, las recientes declaraciones de Ace y Peter exigen una rápida respuesta a ustedes, nuestros fans.

Nuestra intención era celebrar toda la historia de Kiss y dar crédito a todos los miembros incluyendo a Tommy Thayer y Eric Singer, desde hace tanto tiempo en la Banda y además Bruce Kulick y Eric Carr y a todos quienes han hecho esta banda lo que es, independientemente del punto de vista del Rock & Roll Hall Of Fame.
Aunque Kiss ha avanzado mucho más tiempo sin ellos, Ace y Peter están en la base misma de lo que hemos construído y eso sería imposible si no hubiesen sido parte de ella al principio.

Hace más de 13 años desde que la formación original ha estado reunida con maquillaje por última vez y creemos que la memoria de aquellos tiempos no debe ser tocada. Contrariamente a las alegaciones a través de los medios de comunicación, nunca nos hemos negado a tocar con Ace y Peter.

Llevamos 40 años dedicados a la construcción de Kiss sin vacilar y la banda se ha movido siempre hacia adelante con enormes tours y álbumes de platino con diferentes formaciones importantes durante cuarenta años, hasta nuestros días.

Kiss siempre ha sido una banda como ninguna otra. Es por ello que iniciamos Kiss. Es por ello que seguimos con Kiss. A diferencia de otras bandas también significa optar y tomar decisiones a diferencia de otros casos.

Es comprensible una situación emocional semejante, donde es imposible complacer a todo el mundo.

Para llevar ésto a un final rápido, hemos decidido no tocar con ninguna alineación de Kiss y centraremos nuestra atención en celebrar la inducción en el Rock & Roll Hall Of Fame.

Estamos entusiasmados y esperamos verte pronto en la gira mundial de 40 º aniversario de Kiss.