viernes, 8 de noviembre de 2013

Alejandro Rizzotti, fan de Kiss de Argentina, y sus inolvidables experiencias en el "Kiss Kruise III"

Kiss Army Argentina te presenta una crónica realizada por nuestro amigo Alejandro Rizzotti, de la provincia de Córdoba, Argentina. Alejandro pudo vivir las increíbles experiencias del "Kiss Kruise III" y toda la previa en la que tampoco han faltado fuertes emociones. No te pierdas este relato, acompañado de fotos geniales de lo vivido por nuestro amigo. ¡Muchas gracias Ale!


Alejandro Rizzotti en el "Kiss Kruise III"

Llegamos con mi novia Mariel a Miami el viernes 25 (octubre 2013), luego de una noche de hotel y una tarde de sábado de shopping fuimos a la noche a la fiesta ‘Livin’ In Sin 2’ realizada en el Holiday Inn, dónde estaba presente Lydia Criss.
Allí pude comprarme su libro ‘Sealed with a Kiss’ quién muy amablemente me lo dedicó y autografió. También pudimos sacar varias fotos con ella y hablar un rato. Nos dedicó unas fotos que le compramos y pude conseguir el cd de su novio Richie Fontana, quién fue baterista en 4 canciones del solista de Paul Stanley del ’78.


Alejandro Rizzotti y Mariel junto a Lydia Criss

La fiesta obviamente  a puro Kiss con un Dj, muchos sorteos de merchandise y regalos. Todo lo recaudado fue donado a una organización contra el cáncer de mama. También se encontraba presenta María Contessa, vestuarista de Kiss desde 1973 hasta principio de los 80’s. Una señora brasilera muy amable y educada.


Junto a María Contesa

El domingo 27 alrededor de las 18 horas llegamos a Will Call, lugar dónde se realizó una de las Pre Party del Kiss Kruise. Al llegar vimos que había una cola larga dónde estaba Sophie Simmons sacándose fotos. Por una donación podias sacarte una foto con ella y lo recaudado era para su organización Sophie’s Place que es un centro de desarrollo para niños. Con mi novia no dudamos sacarnos una foto con ella. Sophie fue muy amable, nos preguntó de dónde eramos, nos contó que estuvo el año pasado con su familia en Argentina y que le encantó.


Alejandro junto a Sophie Simmons

Había varios puestos, al lado del de Sophie estaba Lyn Christopher, la cantante en la que Gene y Paul hicieron los coros en su disco antes de grabar el primer disco de KISS. A su lado estaba Megan McCracken, conocida por ser la mujer desnuda de la sesión de fotos de Kiss de la época de Dressed To Kill, y Ken Sharp, autor del último libro de Kiss ‘Nothin’ To Lose’. 
En el puesto del lado estaba Bob Kulick, quién amablemente se sacó fotos con nosotros y me firmó una foto grande que sale de niño junto con Bruce. Cuando vió la foto no lo podía creer, no se esperaba que alguien le haga firmar esa foto.

Junto a Bob Kulick

No nos quedamos mucho tiempo en esa fiesta ya que a 3 cuadras estaba la otra fiesta con Bruce Kulick. Habíamos adquirido el Meet & Greet con él.
Bruce fue super amable como siempre, accediendo a firmarnos todo lo que le llevamos, regalándonos fotos firmadas y a sacarnos varias fotos con él. Le hice firmar la foto que sale junto a Bob de niño y también quedó maravillado, se la mostraba a todos los presentes y hasta la mostró mientras tocaba en el escenario. También quedó maravillado con mi tatuaje de Paul McCartney y le sacó una foto, también al tatuaje que tengo de la firma de Bruce.


Un buen momento junto al legendario Bruce Kulick

Luego de ver una banda tributo llamada Sir Kiss (bastante impresentable), subieron las chicas de Priss, tributo femenino que ganó el concurso para tocar en el crucero. Bruce se les sumó al útimo para tocar unos 6 o 7 temas. Impresionante como siempre!
El 28 llegó el día en embarcarnos. Mientras hacíamos en papeleo para ingresar pasó atrás nuestro Paul saludando con toda su familia, lo que nos sorprendió y lo que nos hizo pensar ‘si ésto pasa antes de subir, no quiero imaginarme que va a pasar adentro’. Al ingresar al barco esperamos unos minutos para ver subir a Tommy y a Gene.
Lo primero fue el acústico, que fue impresionante, verlos tan cerca sin maquillaje, sonando increíbles y tocando joyas del catálogo Kissero como Let Me Know, Hide Your Heart, Creatures Of The Night, All The Way, Room Service, I Stole Your Love, Everytime I Look At You y otros. Saqué muchísimas fotos y filmé varios videos. Tocaron alrededor de una hora y media.


Show unplugged de Kiss en el "Kiss Kruise III"

Al volver a nuestro camarote ya estaba el poster de regalo para cada uno autografiado de puño y letra por toda la banda. A la noche estuvimos recorriendo gran parte del barco y nos cruzamos con Evan, el hijo de Paul, con quién me saque una foto (mi cholulismo kissero no tiene límites). En la mañana del 29 fuimos a la pileta dónde nos encontramos con Gustavo De Filippo y Marcelo ‘Papin’ Rodriguez, grandes amigos kisseros, y con otros fans argentinos. Vimos que en una de las mesa estaba Eric Singer con amigos. Nos acercamos con mi novia y le pedimos que nos firme nuestras credenciales del barco. Las firmó sin problemas y también accedió a sacarse algunas fotos con nosotros. Hasta le pidió a su amigo que me saque una foto de mi tatuaje de Paul McCartney. Quedó impresionado y me felicitó. Antes de irse se nos acercó para charlar. Estábamos con dos fans brasileras que le llamaron la atención a Eric, quién no perdió tiempo en chamuyarlas.


Momento inolvidable junto a Eric Singer

A la noche llegó el primer show con maquillaje. Estábamos al lado del escenario del lado derecho, por lo que lo vimos el show super cerca y con una vista increíble. Abrieron el show con Anything For My Baby, y tocaron otros temazos para los más fanáticos como Ladies In Waiting, The Oath, Let Me Know, y hasta tocaron Almost Human, nunca antes hecha en vivo. También tocaron alrededor de hora y media  y fue un show sin desperdicios, pensado para los más fanáticos de la banda.

Kiss en acción en el "Kiss Kruise III"

A la mañana siguiente estaba la competencia de arrojar puas con Gene en el teatro del barco. Al terminar se quedó firmando autógrafos más de 10 minutos. Logramos que nos firmara una foto a cada uno. Luego de eso, estaba en la pileta la competencia de panzazos al agua con Paul Stanley como jurado. Estuvimos atrás de Paul, a unos 2 metros, hipnotizados con su sola presencia.
A las 5 de la tarde se realizó en la pileta ‘Ask Doc’, dónde Doc McGhee, manager de la banda, respondía pregunta de los fans. Allí confirmo una gira mundial en el 2014, dónde visitarán sudámerica muy probablemente para Abril.


Alejandro Rizzotti y DocMcGhee

Pudimos cruzarnos con Rodrigo Acuña de Kiss Army México que amablemente me regaló una remera y algunas revistas. También pude cruzarme Javier Rueda Moya de la Kiss Army Spain.
A las 20 horas  llegó el momento de sacarnos la foto con Kiss. Fue muy rápido, si digo que estuve con ellos 30 segundos creo que exagero. Creo que es comprensible por la larga cola de personas que esperan ese momento. Pero pude darme el gusto de saludarlos a los 4 y posar debajo de mi máximo ídolo Paul Stanley. Eric le dijo a mi novia: I remember you, Argentina!.
Al día siguiente, estuvimos desde temprano hasta la tarde en Bahamas, en una playa hermosa disfrutando del mar. A las 18 horas llegó el momento de Q&A (preguntas y respuestas) con la banda. Mi pregunta fue una de las ganadoras y me tocó ser el segundo en preguntarles. Me presenté ante ellos, lo que Gene gritó Argentina!, Tuve que leer la pregunta porque estaba super nervioso, tratando de pronunciar lo mejor posible el inglés mezclado con mi cordobés natal. Les pregunté que opinan sobre los tatuajes de la banda. El que me respondió fue Eric, y Paul le hizo una broma sobre su tatuaje de El Pájaro Loco. Estuvieron respondiendo preguntas cerca de una hora. Lo que más me gustó fue cuando Paul dijo algo como: Sin Peter y Ace no habría Kiss, tampoco con ellos. Cuando terminó se quedaron firmando varios minutos y pude hacer que Tommy me firme una remera. Estaba tan metido con el tema de hacerles la pregunta que no me percaté de llevar algo para que me firmen todos.


Preguntas y respuestas con Kiss a bordo

Era noche de Halloween por lo que se veía a todo el mundo disfrazado. Estuvimos en la puerta de uno de los restaurantes dónde estaban ellos comiendo. Eric entró y salió un par de veces y nos regaló algunas púas.
A las 10 de la noche fue el concurso de Halloween con Tommy como jurado. Alguno de los disfraces eran impresionantes y muy originales. Al terminar Tommy se quedó firmando autógrafos y ahí pudimos hacer que nos firme las credenciales y dos fotos.
A las 11 horas tocó en la zona de la pileta Night Ranger, quién tuvo como a guitarrista invitado a Tommy en el último tema ‘(You Can Still) Rock In America’.
Fue un viaje impresionante, todo salió mejor de lo imaginado. Como Kissero fue la mejor experiencia que viví. 
Ya está confirmado el Kiss Kruise IV, que se llevará a cabo del 31 de Octubre al 4 de Noviembre de 2014. Seguramente volveremos a ir con mi novia.  Es algo muy recomendable y si tienen la oportunidad de hacerlo, no lo duden, vale la pena cada centavo gastado y es una experiencia única.

Alejandro Rizzotti

Texto: esclusivo para Kiss Army Argentina
Fotos: Facebook de Alejandro Rizzotti