viernes, 16 de agosto de 2013

Previo al Doblete Kissero en 35MM hablamos con Egomars: "Ahora queremos una Kissnight 3 con Egomars"

Las presentaciones de Egomars y One Live Kiss en 35MM Jorge Newbery 3519, barrio de Colegiales (Capital Federal, Buenos Aires, Argentina) ya se han convertido en todo un clásico Kissero, una vez el próximo sábado 17 de Agosto la fiesta Kissera esta de regreso por ello hablamos con Mars Cofan y Richard Abances quienes nos hablan del presente de la banda, su próximo show y de porque es una de la banda tributo que mas ha crecido en el ultimo tiempo.


Kiss Army Argentina: Egomars/One Live Kiss ya se esta convirtiendo en un clásico así como el lugar 35MM que se podría decir es el lugar Kissero por excelencia para todos los fans! y lo mejor es que siempre termina en sold out la fecha.
Mars Cofan: La realidad es que hay pocos lugares que no se aprovechen del músico  Nos sentimos muy cómodos en ese lugar, ya que el dueño es Kissero también. 
Richard: Es así como dice Mars, nosotros nos sentimos cómodos  la gente que maneja 35mm es "super" y también tomamos nota de que la gente que viene a vernos siempre se siente muy a gusto en ese lugar, todo este combo nos indica que por el momento, "el lugar" es 35mm. Después el hecho de que se llene o no, se lo debemos pura y exclusivamente a la gente.


Kiss Army Argentina: Porque creen que Egomars ha sido tan recibido siendo un tributo "no convencional" ya que no usan make up!! A nivel fans la banda ha logrado un reconocimiento muy grande.
Mars: Realmente no lo se. nosotros tratamos de ofrecer algo diferente cada show. canciones ineditas x kiss, rarezas y prestamos mucho atención en las versiones, tratando de tocarlas lo mas parecidas al original (cosa que no es facil) 
Richard: Yo creo que se debe a que la banda suena bien y llegamos al corazón del kissero, tratamos de re-versionar lo mejor posible "musicalmente" a Kiss y a la hora de tocar, ningún make-up te garantiza nada, hay que sonar bien y punto. Yo, en lo personal, siento mucho respeto por Kiss ya que es la banda que me impulsó a tocar un instrumento....es mi raíz musical, y creo que mis compañeros piensan igual que yo en ese aspecto. Nosotros somos 4 fanáticos de Kiss y cuando subimos a tocar eso, se nota . Egomars, generó un vinculo de llegada mutua entre los músicos y la gente, que no se logra fácilmente.Todo esto ellos lo captaron a la perfección, por eso siempre "revientan" el lugar.




Kiss Army Argentina: Uno de los puntos a destacar sobre la banda es que son la banda tributo que mas a explorado el catalogo de Kiss habiendo hecho a la fecha mas de 60 canciones de Kiss y muchas de ellas nunca antes hechas ni por Kiss ni por otra banda tributo!! Y esta cantidad aumentara el 17 en 35MM ya que según tenemos entendidos se incorporan nuevas canciones nunca hechas antes.
Mars: Cada show es un desafió y un gran placer. Tocar joyas ocultas es algo extra, x q tambien disfrutamos de los hits o canciones no tan populares.
Richard: Siempre renovamos medianamente el set list show tras show, incluso hay canciones que hicimos o vamos a hacer por pedido o recomendación de la gente, que siempre nos expresa su deseo de alguna canción en particular.


Kiss Army Argentina: Ya que han ejecutado en vivo tantas canciones del catálogo de Kiss, algo que gusta tanto a los fans ¿Qué canción de Kiss nunca interpretarían en vivo y por qué?
Mars: Difícil  Hay canciones que son difíciles de tocar  porque están muyyyy arregladas en estudio y se pierde toda la magia. Pero creo que cada canción tiene algo especial para cada uno de nosotros.
Richard: Y...a mi me gustaría tocarlas todas, pero, hay algunas difíciles de reproducir, por ejemplo, Under the Rose, me vuelve loco, pero como la hacemos?




Kiss Army Argentina: La movida Kissera Argentina ha crecido bastante este ultimo tiempo Kiss Alive reventó la Kiss Night en Acatraz y paralelamente a esto ustedes siguen captando el interés de los fans ustedes que lo viven desde adentro como ven la escena Kissera !!
Mars: Kiss es un gran sentimiento y no es algo cursi decir esto. Kiss debe ser una de las bandas que mas convoca en versiones tributo. Creo que cuando vienen a vernos, la gente sabe de antemano, que algún As de espada tendremos oculto para ese show.
Richard: Si, concuerdo con Mars en la gran convocatoria que tenemos las bandas tributo en Argentina. También tengo que decir que lo de la Kiss Night/Kiss Alive, superó ampliamente mis expectativas, jamas pensé que Acatraz se iba a colmar. Fue mi experiencia mas exitosa y excitante tributando a Kiss (Con Maquillaje) en Capital Federal, y repito algo que dije en su momento y que me llenó de orgullo, LA KISS NIGHT SE ARMÓ A PULMÓN  sin ningún sponsor, sin avales de productoras de nombre y sin difusión en radios de nombre, toda la promoción del evento la hizo Kiss Army Argentina, Kiss Alive y el "boca a boca" del Kissero.. Un dato no menor es que no hubo UNA sola queja de quienes pagaron su entrada en cuanto a organización y para Kiss Alive, todos fueron elogios.........Ahora quiero Una Kiss Night con Egomars !!!!!!!!

Kiss Army Argentina:
Gracias por le tiempo nos vemos el 17 en 35MM en otra noche Kissera!
Mars: Gracias a uds. KAA, que siempre nos dan mucho apoyo. Seguramente sea una gran noche Kissera con doblete incluido. Los esperamos!
Richard: Gracias a ustedes !!!! Toda esta movida es de KAA también !!

Entrevista: Diego Ferreyra/Marcelo Garcia