lunes, 19 de agosto de 2013

Nueva y exitosa presentación de One live Kiss & Egomars en 35MM

Sábado 17 de Agosto barrio de Colegiales víspera de feriado largo y un nuevo doblete Kissero (como se bautizo entre los Kisseros este tipo de presentaciones) daba inicio en 35MM, como sucede en cada oportunidad la capacidad del lugar se vio colmado de Kisseros y Kisseras dispuestos a pasar una nueva noche y lo fundamental a la espera de esas joyas del catalogo de Kiss que rara vez se pueden esperar en los shows tributo.

Pasadas las 23:00hs One Live Kiss abrió la noche con el clásico Live to win y la primera sorpresa estaba a la vista, un tecladista  sobre el escenario lo que prometía alguna novedad especial, sin respiro llego el turno de Tonight you blong to me, Move on  y llego la primera grata sorpresa "One live Kiss" nos llevaba a la época de Unamsked de la mano de Is that you.
Y si hablábamos de sorpresa el momento había llegado y sin respiro sonaron: Every time i look at you, Hard luck woman, Reason to live... una vez pasado el momento mas romántico la banda retorno a su sonido mas rockero una vez mas de la mano de Unmasked (Muy buena elección de temas de ese disco) con What makes the world go round, ya a esta altura del Set la banda había cumplido con creces una nueva presentación pero el final aun no había llegado dejando para el final: Bulletproof, Got to choose, Im Legend tonight y Wouldnt you like to know me.







Tras el show de One live Kiss aun quedaba la mitad de la noche por delante Egomars aguardaba en camarines el momento de salir a escena y sorprender una ves mas (y van varias ...) a todos los presentes con un Set renovador como suelen hacer en cada presentación!!
El show arranco con Creatures seguida de  Wall of sound y si hablábamos de sorpresa Kisseras Egomars nos daba el gusto de escuchar por primera vez en un show tributo Argentino temas como: Down on your knees, Do ya, Sweet pain (esta ultima causando gran impacto entre los fans), tras las primeras tres sorpresas de la noche llego el momento de hacer cantar al publico con I want you, y si alguno creyó que las perlas ya habían pasado se equivocaba, la banda nos remontaba a un disco olvidado y no muchas veces reconocido como fue Carnival of soul para hacer sonar Rain y Master & Slaves el asombro de los fans fue generalizado que no esperaban este material.
El resto de la noche pasaría con Only you, Save your love, Fits like aglove, Take me, Rock & roll hell y el final a pura fiesta con Heaven's on fire, de esta manera finalizaba un vez mas un doblete Kissero en 35MM, tras el show la gente se quedo sacándose fotos con todos los músicos disfrutando de algún trago y esperar una pronto un nuevo doblete Kissero en 35MM ... quizás para despedir el año en diciembre sea una nueva posibilidad!.







Fotos: Eliser Alessandrelli
Videos: Walter Moon/Fabi Karr