martes, 20 de agosto de 2013

Kiss Coffehouse cerrará sus puertas en Septiembre

Así lo han anunciado ya el gerente John Goldshmidt, quien señalo a un medio de comunicación local que el cierre se espera sea para el mes de septiembre. El lugar que se encuentra en Myrtle Beach, en Carolina del sur, en los Estados Unidos, y fue inaugurado en Junio del 2006 contando con la presencia de Paul Stanley y de Gene Simmons para la apertura. Cada año, durante el aniversario, el dueño, Joe Benet, llevaba a integrantes de KISS para la gran fiesta. Siendo la de Ace Frehley una de las más memorables. No obstante, de acuerdo a lo reportado, han sido las bajas ventas lo que ha motivado su cierre en próximas semanas.
El lugar es un santuario 100% oficial dedicado a KISS y se caracteriza por las dos enormes botas de Gene y de Paul que se ubican en la parte exterior del local. La de Gene expulsa humo por la nariz. Además el lugar está enmarcado por cuatro extraordinarias imágenes de la banda hacia el exterior rodeadas de luz neón.
El menú de la cafetería es variado y de corte internacional. Bebidas calientes y frías y acompañadas de panecillos de extraordinaria calidad no le piden nada a las mejores marcas, amén de que llevan nombres de canciones de KISS. Si tienes oportunidad de acudir no lo pienses mucho porque todo parece indicar que este sensacional lugar pasará a la Kisstoria…una verdadera pena.