viernes, 16 de agosto de 2013

Hablamos con Andy Buonfrate de One Live Kiss: " Mi deseo es simple, poder seguir haciendo conciertos con ONE LIVE KISS para que todos disfrutemos"

Hace poco mas de un año nacía en Argentina "One Live Kiss"el primer tributo a Paul Stanley de la mano de Andy Buonfrate, lo que nació como una idea de unos pocos shows termino convirtiéndose en una propuesta que ha quedado instalada en los Kisseros, los shows junto a Egomars o Spacegod se fueron convirtiendo en un clásico y este próximo sábado 17 de Agosto en 35MM podremos disfrutar de una nueva presentación de One Live Kiss en 35MM (Jorge Newbery 3519 CABA) antes del show hablamos con Andy sobre todas las novedades de la banda.

Andy visitando Kiss Amy Argentina
Kiss Army Argentina: Hola Andy como estas!!! Mil gracias por este momento con nosotros para empezar lo mismo que hablábamos con Egomars el doblete Kissero y el lugar 35MM ya se han convertido en un clásico Kissero, el lugar esta muy bueno se crea un excelente clima entre los fans y como frutilla del postre se pasa una noche Kissera de la mejor manera!!
Andy Buonfrate: Déjame agradecerte primero por el espacio que nos dan y te digo que sin dudas 35MM se ha convertido en el lugar con más show Kisseros a lo largo del año. Es un lugar donde nos sentimos en casa 

Kiss Army Argentina: One Live Kiss ya lleva poco mas de un año de vida y el resultado es el mejor, la banda se metió de lleno entre los fans y el reconocimiento hacia ustedes no tardo en llegar, como te sentís vos personalmente con One Live Kiss?
Andy Buonfrate: Muy feliz ¡!! sinceramente al comenzar yo pensaba dar sólo uno o dos conciertos como para sacarnos las ganas de hacer sonar esos temas de Paul solista en vivo ya que de otra manera hubiese sido imposible, pero ya vamos por el séptimo show y la gente entendió nuestra propuesta y lo disfruta tanto como nosotros al hacerlo. Además trabajar con músicos tan talentosos y profesionales es muy agradable y hace las cosas muy simples.

Kiss Army Argentina: Al igual sucede con Egomars One Live Kiss siempre sorprende con alguna perlita escondida a la hora de los shows y el sábado próximo no sera la excepción, ya nos hemos enterado que se espera una gran sorpresa para los fans con temas de Paul que hace mucho tiempo no se hacen en vivo!
Andy Buonfrate: Veo que te informaron bien! La verdad es que hay sorpresas en la formación de la banda que harán que temas que jamás se escucharon en vivo, puedan ser ejecutados , va a estar genial eso!

Kiss Army Argentina: Viendo el presente de One Live Kiss sumado a Kissalive se puede decir que este 2013 ha sido uno de tus mejores años desde que estas tributando a Kiss?
Andy Buonfrate: En 2012 pude cumplir esos dos sueños increíbles y agradezco infinitamente a todos los que han colaborado para que tanto KISS ALIVE como ONE LIVE KISS  hayan podido llegar a la gente y tener tan buena recepción . Durante 2013 sigo afianzando el trabajo del año pasado e intentando como siempre lograr buenos resultados.


Kiss Army Argentina: Estos últimos años la movida Kissera Argentina vio nacer muchas bandas, de hecho muchos chicos muy jóvenes ya están dando sus primeros pasos como es el caso de "Hooligan Tribute to Peter Criss" "Kissmasked" como ves la escena vos y ver que las generaciones Kisseras se siguen renovando de hecho muchos de esos chicos recién habían nacido cuando Kiss vino por primera vez a la Argentina en el año 1994 y nosotros estábamos ahí en Obras saltando y gritando como locos!!
Andy Buonfrate: Es gratificante ver tantos chicos arrancando y formando nuevos tributos . Hay muchos que lo hacen realmente bien y se nota las ganas que le ponen. Creo que con ellos aseguramos la permanencia de nuestra veneración por KISS. 

Kiss Army Argentina: Por ultimo para ir cerrando que deseas a futuro con One Live Kiss, nos vemos todos el 17 en 35MM gracias por tu tiempo Andy!
Andy Buonfrate: Mi deseo es simple, poder seguir haciendo conciertos con ONE LIVE KISS para que todos disfrutemos, porque es lo único que interesa.El agradecido soy yo por brindarme su espacio para hablar de ONE LIVE KISS. Nos vemos el 17 de Agosto en 35 MM.

Entrevitsa: Diego Ferreyra/Marcelo Garcia.