viernes, 23 de agosto de 2013

Hablamos con Sebastián Gava antes de la presentación de "Kiss my ass" en el Roxy

"Kiss My Ass", banda tributo a Kiss de Argentina, se presentará el sábado 24 de Agosto de 2013 en "The Roxy", Niceto Vega 5542, Palermo (Capital Federal, Buenos Aires, Argentina). Las puertas se abrirán a las 19:00 hs. Será el único show del año de "Kiss My Ass" en Capital Federal. Podés adquirir tus tickets en Locuras, Lee-Chi, Metalmanía (Microcentro) y La Estaka (Quilmes). También podés comprar tus tickets a través de Ticketek haciendo click aquí. No te los pierdas.


Kiss Army Argentina: Otra vez estamos en contacto!! En esta oportunidad de cara a una nueva presentación de Kiss my ass el próximo sábado 24 de agosto en el Roxy de Niceto... lo que sera la única fecha de la banda en capital federal este 2013... que show pueden esperar los fans?
Sebastian Gava: Antes que nada quería darles las gracias una vez mas por el espacio!
Kiss my ass, tanto para el publico como para nosotros siempre es sinónimo de pasar un buen momento, disfrutar, una fiesta, en este caso homenajeando a nuestros héroes!!!


Kiss Army Argentina: Pasemos un momento a lo que fueron los shows de Kefen hace muy pocos días, pasado el momento y la emoción como te sentiste con el regreso de la banda? Imaginamos que fue algo muy importante para ustedes de cara a un 2014 en que podemos esperar un nuevo álbum después de muchos años!!
Sebastian Gava: La bestia se despertó !!! jajaja parece una frase armada pero es así evidentemente Kefren hizo mucho y eso quedo grabado en algún lugar del inconsciente rockero, los shows fueron registrados en audio y vídeo la idea es editar un álbum en vivo y un dvd con temas del show y mucha historia, va a ser una especie de documental, va a estar muy piola.
El nuevo disco es un hecho y seguramente entraremos al estudio en el 2014.
Tenemos muchas ganas de hacer un nuevo show en diciembre, así que ya estaremos en contacto para mas detalles!

Kiss Army Argentina: Hablando ya del 2014 de que manera (si es que ya sabes) se pueden esperar las novedades de Kefren, sabemos que el show del sábado fue filmado con vistas a la edición de un futuro Dvd, la idea del nuevo álbum debe ser la motivación principal y aun queda la edición de tu segundo disco como solista lo que se dice el 2014 no tendrás descanso!!
Sebastian Gava: Descanso? que es eso?' jajajajjaa Por Kefren ya te comente en la respuesta anterior y esperamos tener mucho trabajo ya que el faraón se durmió una siesta de 8 años!!! En la parte solista también hay mucho por hacer, UNCENSORED esta a punto de editarse hay show en brasil y probablemente en Mexico también algunas cosas por definir con Bruce y... bueno ya me canse jajajaja.

Kiss Army Argentina: Respecto a ese nuevo álbum de Kefren, a la fecha hay ya algunas ideas que hayan salido en la sala de ensayo? De que manera lo quieren plantear el álbum, y que dirección musical pueden esperar los fans?
Sebastian Gava: Kefren tiene una historia musical, una linea muy marcada que tenemos que respetar, no nos imponemos nada a la hora de componer, pero la realidad es que siendo los mismos 4 muchachos que hicimos los primeros, seguramente estemos caminando por esos rumbos.




Kiss Army Argentina: Volviendo a Kiss my ass mas allá de la fecha del Roxy hemos leído una posible visita a Neuquen próximamente, existen otros ciudades donde los fans de Kiss puedan disfrutar de la banda durante este año?
Sebastian Gava: Kiss my ass tiene muchos show al año, mucho en el interior y mucho en privado. en este momento estamos cerrando alguna provincias, ni bien este todo arreglado les vamos a ir contando.

Kiss Army Argentina: Teniendo en cuenta que hoy en día Kefren es tu proyecto principal (Antes había sido tu carrera solista), se puede decir que Kiss my ass es como saciar el fan de Kiss que llevas adentro y divertirse un rato entre amigos (Esto hecho con el mayor profesionalismo vale aclarar)?
Sebastian Gava: Seguro!!!! siempre fue así Kiss my ass es mi mejor juego de Play!!!! es un gran momento, es un lugar de privilegio y lo mas lindo es que la gente nos puso ahí es por eso que estoy tan orgulloso de ser parte de todo esto!!
Gracias por el espacio y los esperamos a todos a festejar una vez mas y hacer una fiesta, y en algún momento me encantaría poder armar algo grande, un KISSFEST con todas las bandas y propuestas juntas y así festejar la hermandad Kissera!!!!


Entrevista: Diego Ferreyra/Marcelo Garcia